Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con trabajo 2 Tanques comunicados con tuberia

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, soy nuevo en el tema de scada y estoy manejando el labview, necesito ayuda con este problema.

Tengo 2 tanques el primero esta lleno y tiene una valvula manual, al abrir la valvula debe vacearce el tanque 1 y llenarce el tanque dos y en el momento que el tanque 2 se llene debe vacearce y empesar a llenar nuevamente el tanque uno, yo tengo la imagen de el panel frontal para que lo analicen y si me pueden coloborar me aporten con sus ideas muchas gracias... adjunto la imagen del panel frontal

0 kudos
Mensaje 1 de 19
5.002 Vistas

Hola, soy nuevo en el tema de scada y estoy manejando el labview, necesito ayuda con este problema.

Tengo 2 tanques el primero esta lleno y tiene una valvula manual, al abrir la valvula debe vacearce el tanque 1 y llenarce el tanque dos y en el momento que el tanque 2 se llene debe vacearce y empesar a llenar nuevamente el tanque uno, yo tengo la imagen de el panel frontal para que lo analicen y si me pueden coloborar me aporten con sus ideas muchas gracias... adjunto la imagen del panel frontal

0 kudos
Mensaje 2 de 19
5.036 Vistas

Hola chespi96,

 

Podrías compartir tu código de labview? De esta forma puedo revisarlo y ver que no está funcionando de forma correcta. 

 

Saludos,

Randy @Rscd27@
0 kudos
Mensaje 3 de 19
4.978 Vistas