Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con botones editados

Hola a tod@s, espero me puedan ayudar
 
Mi problema es que edite un boton agregandole imagenes, hize un control.ctl .ctt, el boton cuando es probado en un Vi vacio funciona normalmente, el problema se produce al usarlo dentro de un Vi con varios elementos ya que al presionarlo me cambia la imagen por el de una letra "d", no se como corregirlo, pude ver que aparece dos imagenes mas como picture item y el problema se presenta cuando el boton tiene la accion mecanica  LATCH WHEN RELEASED, gracias.
 
                                                                            
0 kudos
Mensaje 1 de 10
4.529 Vistas
Por cierto aqui adjunto los archivos .ctt,  en el primero es el control con su buen funcionamiento, en el segundo se puede ver el mismo control (ok botton booleano) despues de haber sido usado en un vi para que observen como cambia y aparece un d
 
Muchas gracias
Descargar todos
0 kudos
Mensaje 2 de 10
4.518 Vistas
Hi k_i_k!
 
Has estado manejando este mismo tema en el siguiente foro:
 
 
Me pregunto: ¿Quedó resuleto tu problema?
 
Oswald Branford
0 kudos
Mensaje 3 de 10
4.499 Vistas

Hola Oswald, la verdad es que no he podido resolver nada, ya le movi por aqui y alla y simpre regresa el mismo problema, la verdad no tengo ni idea de que puede ser,  cuando hago el remplazo del boton que no sirve por que que si, solo sirve mientras esta abierto el vi, una ves que lo cierro y vuelo a abrir o bien cuando cambio otro de los botones que tiene el mismo problema el error reaparece, no se si sea bueno usar un mismo control con varios nombres, tengo 8 botones con el mismo control y cada uno activa un even structure diferente, lo unico que puedo hacer para correjir el problema y quitar esa imagen de transición de una "d" es modificando la acción mecanica por un switch u otro latch, pero el funcionamiento no es el que necesito.

Por cierto estoy trtando el mismo tema en el siguiente foro, pero nada me ha resultado, muchas gracias y hasta pronto 

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=259701

Saludos!!

PD. Adjunto los dos controles, el primero es el original y el segundo es el que sufre las modificaciones despues de que lo añado a mi vi principal.

Mensaje editado por k_i_k

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 4 de 10
4.491 Vistas
hola bueno solo te cuento
puse tu dibujito en un VI mio para ver tu problema de la "d"

lo puse con funcion de detener el VI

y lo detubo sin problemas...  no me sale la d
solo hace un pequeño cambio de color....como es siempre al ser on u off

saludos.
0 kudos
Mensaje 5 de 10
4.473 Vistas
se me olvidaba...ocupe el primero
delos que adjuntaste

0 kudos
Mensaje 6 de 10
4.472 Vistas
me enseñas a editar un botton?

0 kudos
Mensaje 7 de 10
4.475 Vistas
Hola Rodrigo que tal, te cuento que ya creo sber a que se debe el problema y espero solucionarlo pronto, aqui esta otro link donde tengo la misma pregunta http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=170&message.id=259701
 
En cuanto a como editar un boton claro que te explico.
 
1. El primer paso es tener un boton al cual editar en el panel frontal por ejemplo un OK button dentro de los booleanos.
2. Dar click derecho sobre el boton y seleccionar "Advanced" , después  "Customize.." para que te abra una pantalla
3. Tener una imagen que quieras ver en tu boton en el clipboard o portapapeles, eso lo logras al ponerle un copy normal Ctrl+C
4. En la ventana que abriste da click derecho sobre el boton y ponle donde dice "import picture from clipboard" y selecciona en que estado  deseas importar la imagen que tienes en el portapapeles, ya sea on, off o como sifuera estampa (nunca cambia el estado).
5. Guerdar el control y cerrarlo, te preguntara si quieres sustituir el boton viejo por el nuevo, dale si y listo
 
Espero te sirva, para cualquier duda con gusto te ayudo, que estes bien y hasta luego
 
PD. Yo edite las imagenes en photoshop, puedes usar paint o lo que desees.Puedes usar como base los mismos botones de Labview
 
Saludos!!!!!!!!!
0 kudos
Mensaje 8 de 10
4.465 Vistas

Buen dia, Tengo un pequeño problema con respecto a la edicion de botones, la imagen que estoy asignandole al botón tiene los bordes redondos, al darle import picture from clipboard lo trae con los bordes blancos, como puedo hacer que lo traiga con los bordes transparentes para que se vea el solo bonton sin las esquinas blancas, debe ser como una transparencia

 por ejemplo traigo un rectangulo redondeado de color azul de paint y asi lo tenga seleccionado en transparencia al pegarlo a labview lo pega con las esquinas blancas

0 kudos
Mensaje 9 de 10
4.061 Vistas

Hola Alejoalejo, cuando sean temas nuevos lo ideal es que hagas la pregunta en un thread nuevo, eso nos facilita seguimiento.

Ahora para ver una imagen con los bordes redondeados hay 3 partes. El color que le pongas cuando la editas, el formato en el que la guardas y la forma en la que llevas la imagen a LabVIEW. TE anexo una imagen wmf. esta la puedes agregar a tu botón y vas a ver como tiene el fondo transparente.

Ahora si la abres y la copias en Paint o Word por ejemplo te va a dejar un fondo negro o blanco. SI en la parte de editar el control le dices que la inserte desde archivo, vas a ver como la inserta con la parte transparente. Incluso si estas utilizando el Image Navigator que viene incluido con el modulo de LabVIEW DSC, si simplemente la copias, la copia con fondo blanco, si la copias como wmf (es una de las opciones que te da) la puedes pegar con el fondo transparente.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 10 de 10
4.037 Vistas