Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con Labview

Hola a todo el mundo, llevo poco tiempo con Labview y la verdad he conseguido hacer cosas bastante chulas con este entorno de programación pero estoy teniendo bastantes problemas a la hora de hacer lo siguiente, quiero leer filas de un fichero excel o de un archivo .txt y que cada salto de valor en el fichero excel tarde el tiempo que yo le mande, ya que esos valores que leo son registros que he echo yo en un tiempo determinado, por ejemplo

 

Valores  Tiempo

1             0,0123 seg

23           0,0234 seg

21           0,0321 seg

 

Mi intención es esperar 0,0123 seg y mostrar por pantalla el valor 1, esperar 0,0234 seg y mostrar por pantalla el 23 todos esos valores de Excel o un archivo .txt, la verdad que estoy teniendo bastantes problemas, he conseguido realizar un programa en el que leo filas de un archivo .txt pero no consigo hacerlo automático con unos intervalos de tiempo, siempre tengo que ir clickando manual para cambiar de filas y me gustaría que cuando fueran decimales también los muestre.

 

Agradecería de verdad si alguien me pudiera ayudar en guiarme como poder hacerlo ya que estoy bastante perdido.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.354 Vistas

Buenos dias,

 

 

existe un ejemplo dentro de los ejercicios de preparación para el CLD que hace algo parecido a lo que necesitas:

 

http://www.ni.com/gate/gb/GB_EKITCLDEXMPRP/US

 

(Ejercicio 10)

 

Un saludo,

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.297 Vistas