Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Asignar comandos con botones

Hola, aqui vuelvo con más dudas.Soy un inutil en esto del Labwindows y necesito vuestra ayuda. POr ejemplo, tengo un interruptor y un LED. Consigo encender el LED al pinchar el interruptor usando el comando SetCtrlVal, pero luego no se me vuelve a apagar¿Como lo hago?.Tambien quiero asociar otros botones con otras instrucciones y no se cuales tengo que usar. Me vendria bien una ayuda. ¿hay alguna lista de todas las instrucciones y lo que hace cada una?Gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.793 Vistas

Hola motores,

por lo del led, debes considerar que este control puede tener dos estados: apagado (a lo que corresponde el valor 0) y encendido (valor 1) así que para apagar to led deberás usar SetCtrlVal (panelHandle, PANEL_LED, 0)

 

Por lo demas, creo que leer el Getting started  te vendría útil: proporcionar una lista de operaciones posibles no es tan simple ya que el instrumento es realmente muy poderoso. Lo que he hecho yo para aprender a usarlo es recorrer la documentación inicial (el documento que te dije está en <cvidir>\bin\GettingStarted.pdf y también es listado en la welcome page del CVI), después estudiar los ejemplos que vienen con el producto, que son muchos y buenos; en este sentido, el Find Examples es un instrumento que deberías usar a menudo, por lo meno en la fase inicial.

 

Para saber qué se puede hacer con los controles que hay a disposición es muy util ir directamente a la ayuda en línea para cada uno de ellos, lo que se hace haciendo click en él con el botón derecho y eligiendo "Control help" en el menu que aparece: para cada control se dan indicaciones para maniobrarlo interactivamente (Operating xxxx) y en el programa (Programming xxxx), y se listan atributos funciones y eventos que pueden aplicarse a éste: ¡realmente una ayuda!

 

Por último, si tienes dudas concretas con algun control o instrucción puedes buscar y preguntar en los foros. Emoticono feliz



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.792 Vistas