Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arrays

¡Resuelto!
Ir a solución

Estoy intentando hacer un programa de comparaciones con 15 datos en un arreglo 2D, lo que no lo logro poder hacer es que ingrese un numero(ese numero debe existir en el arreglo), y que el numero se iguale con una fila del arreglo y cuando coincida ese numero con el de el arreglo me imprima la todos los valores que tiene la columna donde esta el numero. Estoy intentado hacerlo con el comparador equal pero no logro hacerlo

0 kudos
Mensaje 1 de 6
2.281 Vistas

Seems like a very simple problem. How far did you get? Did you create the 2D array? The control to enter the guess? Something to display the result? etc.

 

I assume you have done some tutorials and know the basics of LabVIEW. .Show us what you have and we might point you in the right direction.

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 6
2.233 Vistas

Si ya tengo el arreglo 2D, el control para los números, solo me falta comparar el numero y que este me imprima su columna completa.Fue lo que intente hacerFue lo que intente hacerCaptura_2.PNG

0 kudos
Mensaje 3 de 6
2.191 Vistas

That's a truncated picture full of unneeded sequence structures and local variables. Can you attach the actual VI instead. We cannot run or debug images.

You seem to only have integers, so why is the array orange and not blue? Equal comparisons of DBL is very dangerous, so use integers if possible

0 kudos
Mensaje 4 de 6
2.179 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Banda00
0 kudos
Mensaje 5 de 6
2.171 Vistas

Si eso es lo que necesitaba, igual subo el .VI, pero con esta respuesta me baso para añadirlo a mi diagrama. Gracias 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
2.168 Vistas