Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arrancar NI CAN Monitor

Hola,

 

Para una aplicación en TestStand abro NI-CAN Monitor con la línea de comando

C:\Program Files (x86)\National Instruments\NI-CAN\bin\nican_bm.exe "CAN1"

mediante un Call Executable Step.

 

Mi pregunta es qué línea de comando debo tener para configurar la velocidad del bus a 500 kBauds y Listen Only.

 

Adjunto imagen de la configuración del Step Call Executable Step de TestStand.

 

Gracias, saludos,

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.337 Vistas

Buenos días,

¿cuál es el motivo de querer configurar el bus CAN desde la línea de comandos? NI-CAN Monitor es una aplicación/ejecutable y no creo que tenga esa posibilidad. Además una vez que lanzas el NI-CAN Monitor, puedes desde él, configurar lo que necesites. Porque una vez lo hayas configurado, tendrás que lanzarlo, y esta será otra opción que quizás no puedas hacer desde la línea de comandos.

En vez de hacer esto, yo te sugeriría que implementases una aplicación en LabVIEW, CVI, C ... que haga lo que te interesa y llames a esta desde TestStand. Desde mi punto de vista, lo que intentas hacer es lo mismo que si llamases a Word o Excel desde TestStand y desde TestStand quisieras configurar Word, escribir, seleccionar opciones, etc.... al ser un ejecutable no se tiene todas esas opciones.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.292 Vistas

Hola,

Necesito arrancar el bus monitor porque es una prueba previa.

Si no se puede configurar el bus monitor de esta manera, pues mientras dure a prueba lo haré manualmente.

Gracias por la respuesta.

Saludso,

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.274 Vistas