Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al dar clic en un boton del vi principal quiero que me llame a otro vi y me lo muestre en el principal dentro de un tab control

¡Resuelto!
Ir a solución

Buen dia,

Estoy haciendo un vi que creo va a ser bastante pesado, y en el VI principla tengo varios botones, como se ve en la primera imagen(principal.jpg), lo que quiero hacer es que al dar clic en uno de esos botones, me abra el vi que les envie y me muestre las cosas que tiene el vi datos iniciales subvi.vi(esta adjunto) dentro de la ventana del tabcontrol que abre el boton al que yo le di clic

Por favor ayudenme, no se como se pueda hacer

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.175 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema tavolarte95

Hola  tavolarte95,

 

Me parece que lo que requieres hacer se puede lograr utilizando subpaneles. Esta herramienta te permite mostrar el front panel de un SubVI desde un VI principal. Te comparto un ejemplo en el que se muestra como utilizar los sub paneles de esta forma.

https://forums.ni.com/t5/Example-Programs/How-to-use-subpanels-to-display-different-subVI-front-pane...

 

Espero que esta información te sea útil, saludos!

 

Javier Rangel

Ingeniero de Soporte Técnico

National Instruments

Mensaje 2 de 3
2.131 Vistas

Gracias, me sirvio mucho, ya logre hacerlo mediante los subpaneles, pero ahora tengo otro problema, en los subpaneles se ingresan algunos valores (en el block diagram quedan como variables), y quiero usar estos para algunas operaciones en el vi principal, no se como porque logicamente estas variables no me aparecen en el VI principal, me gustaria saber como traerlos al VI principal para usarlos 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.107 Vistas