From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Agilent 34401

Hola a todos.
 
Quisiera saber como hago para poder controlar el agilent 34401 desde el labiew 8.
 
La idea es medir corriente durante intervalos de 10 segundos durante 30 minutos y que cada valor quede guardado en una tabla.
 
Espero puedan ayudarme.
 
Saludos
0 kudos
Mensaje 1 de 9
4.066 Vistas
Hola Juanete,
 
El multímetro de Agilent 34401 se puede manejar a través de un driver para LabVIEW que puedes bajar del siguiente enlace en la página WEB de NI:
 
 
 
Al cargar esta librería, aparece una paleta de funciones en LabVIEW que te permitirá manejar el multímetro.
 
Espero te sirva esta información.
 
Saludos,
 
Rodrigo
Rodrigo Riquelme
ETT Transferencia de Tecnologías
0 kudos
Mensaje 2 de 9
4.059 Vistas

Hola,

Si tienes LabVIEW 8 es recomendado que instales el project-style driver, porque incluye funciones de LabVIEW 8 y es el más actualizado.

0 kudos
Mensaje 3 de 9
4.044 Vistas
Hola
 
Bueno e vajado los driver que me indican y aun no puedo leer los datos del HP me pone un error, diciendo que o el instrumento no es soportado o que desabilite el ID query que no se a que se refiere.
Adjunto un archivo conel error que pone
 
Espero puedan ayudarme, y muchas gracias
0 kudos
Mensaje 4 de 9
4.001 Vistas

Hola,

La nota en Read Transient Measurement.vi indica que solamente trabaja para los modelos 34410 y 34411 no para 34401. 

El modelo 34401 no contiene los comandos en su sistema de instruccion que son usados en este VI por eso genera ese error.

Para leer los datos puedes usar Read (Multiple Points).vi

0 kudos
Mensaje 5 de 9
3.985 Vistas

Muchas gracias por responder, me queda la duda de porque los vi llevan el nombre del 34401 pero ya , igualmente te agradezco, intentare en C a ver como me va.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 6 de 9
3.970 Vistas
Hola,
 
La razon que el driver sigue llevando el nombre de 34401 es porque originalmente solamente era para el modelo 34401.
Despues que Agilent hizo los modelos 34410 y 34411 funciones additionales fueron incluidos en el driver, porque muchos de los
comandos de instruccion de los tres modelos eran parecidos.  Y para no quebar el codigo que muchas personas ya tenian,  la decision fue no cambiar el nombre.  El driver en C solamente es para 34401.  Si acaso encuentras problemas puedas reportar errors a instrument.drivers@ni.com
 
0 kudos
Mensaje 7 de 9
3.963 Vistas

Te agradesco la ayuda, al parecer no va querer andar , de todas formas ya lo comunique via puerto serie, haora tendre que ver como generar la planilla excel.

 

Nuevamamente te lo agradezco.

 

Saludos 

0 kudos
Mensaje 8 de 9
3.953 Vistas
Buenas, ya que pudiste conectar el 34401A via puerto serie, me podes comentar un poco como lo realizaste, gracias.
0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.521 Vistas