Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Adquirir y acomodar datos en una tabla

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo un while loop en el cuál se van a adquirir datos de dos variables en una DAQ. Mis cuestiones son: ¿cómo puedo hacer para almacenar todos los datos que voy a adquirir en una tabla? y supongamos: en el primer clic que haga para correr una prueba, me salga una lista como la siguiente:

0  2

1  3

7  8

y en mi siguiente clic, salga la siguiente prueba pero a un lado de lo que ya se obtuvo:

0  2  1  2

1  3  6  8

7  8  9  7

Agradeceré sus respuestas, es para un proyecto😰

0 kudos
Mensaje 1 de 6
1.897 Vistas

Comparte tus VIs, es extremadamente difícil adivinar así.

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 2 de 6
1.874 Vistas

Supongamos, en mi primer clic en el botón OK, en un determinado tiempo o número de ciclos, acomodará el datos de las dos variables en la zona color negro, hasta que el proceso se termine.

Al presionar OK una vez, el dato de las dos variables se va almanecando en la zona negra, terminando el proceso (por tiempo o por ciclos) se detiene la adquisición de datosAl presionar OK una vez, el dato de las dos variables se va almanecando en la zona negra, terminando el proceso (por tiempo o por ciclos) se detiene la adquisición de datosSi presiono el botón OK nuevamente, ahora los datos que vaya a tomar los va a mostrar en la sección roja hasta terminarSi presiono el botón OK nuevamente, ahora los datos que vaya a tomar los va a mostrar en la sección roja hasta terminarY así nuevamente presionando OK, ahora se muestran los datos en la zona verdeY así nuevamente presionando OK, ahora se muestran los datos en la zona verde

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
1.871 Vistas

Perfecto, pero compartenos tus archivos ".vi"

=======
My Channel: https://www.youtube.com/@LV_Lab

0 kudos
Mensaje 4 de 6
1.864 Vistas

En si ese es mi VI, solo que en vez de tener los números aleatorios lleva la librería de la DAQ.😀

0 kudos
Mensaje 5 de 6
1.856 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema DavidOrtega

Recomiendo usar la funcion Insert Into Array y usar la entrada por columna (col), para colocar los datos en el siguiente espacio vertical.

 

Add to table by column.png

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 6 de 6
1.809 Vistas