From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceso directo

He construido un instalador para una aplicación en LabVIEW 7.0.
 
Deseo que crear un icono de acceso directo cuando finalice la instalación.
 
Hay forma de hacer esto?
0 kudos
Mensaje 1 de 6
5.740 Vistas
Hola Edgar,
 
Con las propiedades del application builder no es posible hacer que el installer de la opción de crear un acceso directo al finalizar la instalación. Tendrás que usar manualmente el crear el acceso directo de la aplicación. Cualquier duda estamos en contacto. Saludos!,
NorSa
NI Applications Engineer Latin America
Para Soporte entra aquí
0 kudos
Mensaje 2 de 6
5.718 Vistas
Escuché por ahí que eso se podía hacer con un archivo por lotes (batch), que se ejecuta una vez que ha terminado la instalación (esta opción sí existe en el Application Builder).
 
¿Alguna idea?
0 kudos
Mensaje 3 de 6
5.712 Vistas

Hola Edgar si solo deseas crear un acceso directo con un batch file. Es crear un archivo con terminación .bat con las funciones de escribir archivos, en el cual escribes el path para tu executable, y escribes este archivo a tu escritorio. Así cada vez que den clic sobre este batch file  este ejecutara tu archivo exe en el lugar que se encuentre.

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 4 de 6
5.702 Vistas

Muchas Gracias Benjamin.

Gracias a tu ayuda lo he logrado pero aún tengo un problema:

Esta solución sólo me funciona si la aplicación se instala en el directorio por defecto (Archivos de Programa), porque en mi batch file siempre voy a crear un acceso directo con esa ruta de acceso. ¿Como puedo hacer si se decide instalar en otro directorio?.

0 kudos
Mensaje 5 de 6
5.688 Vistas

Hola Edgar, dentro de la paleta de funciones de File I/O > File Contants hay un vi que se llama Currents VI path. Con este puedes obtener la ruta de en dodne se esta corriendo el vi, y con este dato modificar el batch file que estas usando de acceso directo

Espero que esta información te sea de utilidad

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 6 de 6
5.674 Vistas