Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acceder por Internet al Servidor Web de un Compact Field Poin

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas Tardes,

 

Tengo una duda, resulta que deseo realizar una aplicación que através de por ejemplo un Compact Field Point y su respectivo módulo de adquisición me tome los valores de ciertas variables físicas que ya estan acondicionadas para cada módulo y me los ubique y almacene en el servidor web embedido que estos disponen para sus posterior consulta. Este equipo estaría ubicado remotamente y lo único que dispondría es una conexión a internet.Por otro lado se desarrollaría la aplicación que permita consulta estas variables y procesarlas. Quisiera saber si esto es posible, pues al usar internet el equipo adquiera una dirección pública que como sabemos son dinámicas lo cual no me permite consultar tan facilmente como lo haría en una red local con ip fijas. De ser posible cual sería el proceso de configuración que debo realizar?

 

Gracias de antemano

Saludos,

Willy Piñero
Ing. Electrónico
Caracas-Venezuela
0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.782 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Willyp

Hola Willy,

 

Sí, és posible publicar los datos para acceso remoto por una conexión a Internet. Para hacer esto, usted deve generar un servício web desde su VI y despues tiene que realizar algunas configuraciones para direccionar su servício web para la internet.

 

Siga los pasos en este link. En el momento que usted terminar los pasos del tutorial, usted logrará aceder remotamente el servício web.

 

Después, usted tiene que desarollar una aplicación web para descodificar el  código XML. Usted puede utilizar el Web UI Builder para esto.

 

Sí quisiera publicar el Front Panel del VI desarollado para el cFP, usted puede utilizar el Remote Front Panel. En neste caso, debes seguir este tutorial.

 

Atentamente.

 

Felipe Flores
Technical Support Engineer
National Instruments
Mensaje 2 de 2
2.754 Vistas