Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abrir pdf

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola.

Deseo abrir un .PDF, resulta que esto ya lo lobre mediante el uso de vi que encontre en la pagina de labview, pero deseo que el .pdf a abrir lo haga insitinto de la direccion de diectorio donde este almacenado. ya uqe la intencion es generar una especie de manual de uso del .vi que estoy desarrollando e integrarlo en una aplicacion que pueda ser instalable. no se si me hago enteneder, y si alguien me pueda ayudarme con el procedimiento que deso lograr.

 

De ante mano gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.174 Vistas

jprestrepou94,

 

Te recomiendo le eches un vistazo al VI Application Directory para crear dinámicamente el directorio en donde se encuentra tu archivo en relación a dónde está tu aplicación: Error 7 in Executable When Using the Current VI's Path Constant y Append File Path in the Same Folder as Running VI

 

Un saludo,

0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.155 Vistas

Amigo, lo he intentado y no lo logro an, me podrias ayudar un poco mas, esta es la función que estoy utilizando.

 

Soy algo nuevo en el manejo de Labview.

 

Gracias


@oscarfonseca

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.143 Vistas

En medio de todo lo que estoy haciendo encontre otro vi que se acomoda a las necesidades que tengo, este lo adjuntare, igualmente puede servir para abrir pdf, ya que lo probé para diferentes archivis, pero mi necesidad especifica para este casi sigue siendo la misma, te agradeceria en cualquier cosa que me puedas ayudar.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.138 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema jprestrepou94

jprestrepou94, 

 

Entiendo que el problema es como crear la dirección al archivo dinámicamente, de tal suerte que no dependa de dónde se encuentra instalada la aplicación, sino busque en el lugar en donde se está ejecutando. Luego, las funciones que mencioné han de ser de utilidad para realizar este paso. Adjunto un diagrama de sus resultados usando Current VI's path, Application Directory y Build Path:

 

 

Dynamic paths.png

 

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.127 Vistas

Gracias, ya lo lobre solucionar, realmente el problema que tenia era que all buscar e implmentar las funciones que me recomendaste me pedia un argumento de entrada y otro de salida, pero lo logre solucionar buscando mas exaustivamente como modificar dicha funcion para que solo tubiera un argumento de salida. 

Gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.117 Vistas