Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA CONTROLAR TEMPERATURA


Primero felicitarlos por el foro he podido aprender mediante sus respuestas hoy tengo la siguiente inquietud !!!


Necesito que me ayuden a implementar una compensación integral y derivativa en un sistema de lazo cerrado. La compensación Proporcional ya la tengo implementada en el sistema simulado.

Necesito que me ayuden a realizar un VI en LABVIEW que funcione como INTEGRADOR y  otro que funcione como DERIVADOR para poderlo implementar en mi sistema de control, ya que no cuento con la herramienta de CONTROL PID TOOLKIT , En cuando al integrador lo he intentado realizar como un sitema discreto 

Integral = (Error) · ∆t

Me gustaria que ayudar a terminar el VI, de tal forma que el sistema quede compesado con un control PI o si es posible con control PID.

GRACIAS




0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.913 Vistas
Nose si te pueden ayudar este archivo que agrego al foro.
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.909 Vistas
La información se ve bien interesante la analice con cuidado la descomprimi y puede notar que en los VI hacen falta archivos o subVI's lo cual no puede correr correctame lo que me envias


Me gustaria que me explicaras mas acerca de lo que me envias y como lo puedo aplicar a mi a simulacion de control de temperatura con un PID.

Gracias por su respuesta si tienes cosas para compartir hacer de LabVIEW me puedes escribir a mi correo que es : fabian.uribe.gomez@gmail.com

De seguro yo tenga cosas que te puedan servir con referente a LabVIEW.



0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.890 Vistas