Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 variables en el panel frontal funcionen con una en el diagrama de bloques

Buenos días (noches o tardes) 

 

Estoy haciendo un programa con Tab control y quisiera saber si es posible crear dos controles boolean en el panel frontal que funcionen con uno del diagrama de bloques.

 

  

Omar787R_0-1588725214630.png

 

Mi objetivo es que si oprimo cualquiera de los dos boolean  llegue la indicación a un solo control en el diagrama de bloques.

 

Gracias 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
1.940 Vistas

Create single button and float it over the tab control.

0 kudos
Mensaje 2 de 5
1.921 Vistas

Cada control del panel frontal tiene una terminal en el diagrama de bloques en relación 1:1. Más información:

 

 

Si necesitas que dos botones tengan la misma funcionalidad, puedes usar una función OR, o colocar ambos eventos en el mismo caso de una estructura de eventos.

 

Recomiendo aprovechar los cursos LabVIEW Core 1 y LabVIEW Core 2 si es la primera vez que trabajas con LabVIEW.

 

Saludos,

0 kudos
Mensaje 3 de 5
1.911 Vistas

No comprendo bien, disculpa 

 

Mira estoy haciendo un juego para la Universidad del cual consta en hacer preguntas y cada vez que responda, este pase a la siguiente pagina.

mi objetivo como tal es no volver a poner un boolean ya que esto me lo va a generar nuevamente en el diagrama de bloques.

 

Omar787R_1-1588730584075.png

 

 

Si hubiera una manera de duplicar esos botones ( A B C D) en el panel frontal, que se enlacen con los ya existidos botones en el diagrama de bloques.

 

Agradezco me puedas colaborar  

 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
1.908 Vistas

You don't nede a tab control. Just use string indicators to change the questions.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
1.896 Vistas