Digital I/O

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Necesito una aplicacion en labview 8.2 para controlar el modulo ether io 24 de www.elexol.com/ I needed and application to controlling the ether io24 module of www.elexol.com

Buenas tardes. soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien de experiencia me ayude a poder controlar este modulo que plantie en el tema. tengo una aplicacion para este en labview, pero tengo inconvenientes para leer el estado de los puertos del modulo atraves del protocolo UDP/IP. Me gustaria que alguien me enviara una aplicacion que pueda ser comprensible o si alguien me quiere ayudar a verificar lo que me falta en la aplicacion que tengo, seria de mucha ayuda para poder terminar este proyecto de tesis que yo y mis companeros estamas desarrollando. aqui les abjunto la aplicacion que es para escribirle comandos al modulo  y que este entregue una respuesta segun las especificaciones del data sheet.

Good afternoon. I am new to the forum and I would like someone of experience help me be able to control this module raised the issue. I have an application for this in labview, but I read inconvenience to the state of ports in the module through the protocol UDP / IP protocols. I want someone sent me an application that may be understandable, or if someone wants to help me verify what I lack in the application that I have, it would be very helpful to be able to finish this thesis project that I and my colleagues are developing. Here there is and attachements application, is used for sending commands of reading and writting to the module that delivers an answer according to the specifications of the data sheet.

Mensaje editado por Keylon

Mensaje editado por Keylon
0 Kudos
Message 1 of 2
(3,177 Views)

Hola Keylon, ejemplos sencillos de el uso de UDP están en Help>>Find examples.

Ahora con la aplicación que tienes ¿Para qué haces el bundle e inmediatamente el unbundle de los datos?

Te recomendaría que uses el ejemplo de UDP para que pruebes que los comandos que estas enviando tengan la forma correcta.

Cual es el problema que estas teniendo específicamente?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 2
(3,126 Views)