From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error en el metodo activate de la clase oleobject

Hola, Yaaaaaa por fin lo solucioné!!!!!! casi que no, era un tema de registro!!!!! ya va bien mi informe. Gracias!!!!!

Mensaje 11 de 14
1.686 Vistas

 


@rquinchia  ha escrito:

Hola, Yaaaaaa por fin lo solucioné!!!!!! casi que no, era un tema de registro!!!!! ya va bien mi informe. Gracias!!!!!


Hola. Como le pudiste hacer?
porque yo tambien tengo el mismo problema.

0 kudos
Mensaje 12 de 14
1.675 Vistas

Buenas noches, si ya hiciste lo que mencionan los anteriores miembros en este tema de discusión.... y no te ha funcionado, te dejo el link donde explican que hacer, es un tema de registros, debes tener cuidado en donde y como crear las claves de registro, en caso de que no te aparezcan:

https://support.office.com/es-es/article/controles-de-flash-silverlight-y-shockwave-bloqueados-en-of...

En mi caso solo creé la clave de registro para Silverlight, al finalizar el articulo del link está el ejemplo de como hacerlo, Espero te sirva. me comentas si lo pudiste arreglar.

 

Saludos, 

0 kudos
Mensaje 13 de 14
1.673 Vistas

Hola, gracias por el aporte, en las indicaciones en el punto 3 indica "Nota: El nodo de Compatibilidad COM no se pueden presentar de forma predeterminada. Si no lo ves, agregarlo." ¿como puedo agregarlo? no tengo conocimiento del tema, te agradezco tu ayuda. 

0 kudos
Mensaje 14 de 14
1.479 Vistas