Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error en el metodo activate de la clase oleobject

buenas tardes, me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme en esta situacion, cuando activo el comando power view de excel me aparece "error en el metodo activate de la clase OLEobject", esto no me sucedia antes, todo se ejecutaba bien hasta que instale el complemento power map empezo a aparecer el error, agradeceria mucho alguien pudiera ayudarme, saludos.

0 kudos
Mensaje 1 de 14
8.675 Vistas

Hola Shalja,

Para poder apoyarle se requiere conocer un poco más del contexto en el que esta trabajando. Adjunto una liga que puede serle útil con ejemplos de uso de objectos OLE y ADO a través de ActiveX y el Database Connectivity Toolkit:

http://forums.ni.com/t5/NI-Applications-Engineers/How-to-insert-OLEObject-to-ADO-Database-via-Active...

Lo invito a continuar su pregunta a través de nuestros foros de discusión para soporte técnico en español: http://forums.ni.com/t5/La-Comunidad-en-Espa%C3%B1ol/ct-p/ESAForum

Saludos cordiales,

Laura Hernández

National Instruments México

0 kudos
Mensaje 2 de 14
8.085 Vistas

Buenas noches, a mi me sale ese mismo error, "error en el metodo activate de la clase oleobject" y no se activa la tabla o vista de Power View. Intento entrar al enlace, estoy registrado pero me dice que no tengo privilegios.

 

Alguna ayuda para poder trabajar con el Power View.

0 kudos
Mensaje 3 de 14
7.302 Vistas

Prueba instalando o desinstalando SILVERLIGHT.

0 kudos
Mensaje 4 de 14
7.171 Vistas

Buenas tardes, gracias por tu respuesta, ya lo intenté y no funciona. sigue el mismo error. otra posible solución? eso me pasa cuando quiero abrir la opción Power View de excel.

0 kudos
Mensaje 5 de 14
7.125 Vistas

Hola Shalja, ya pudiste solucionar este problema que te sale? el mismo me sale a mi y no he podido solucionar....

0 kudos
Mensaje 6 de 14
7.123 Vistas

Entonces prueba con esto otro:

Paso 1: Desinstalas SILVERLIGHT

Paso 2: Instalas de nuevo SILVERLIGHT

Paso 3: Con SILVERLIGHT intalado desinstalar OFFICE

Paso 4: Vuelves a instalar OFFICE

Esto te llevara unos 20 minutos aproximadamente, todos tus complementos y configuración quedaran intactos como los tenias antes de desinstalar OFFICE.

 

0 kudos
Mensaje 7 de 14
7.115 Vistas

Muchas gracias ISCRLOPEZ,

Ya realicé dicha acción como lo recomiendas, al llegar al paso de desinstalar el office 365, lo reinicié y volví a instalar y no funcionó.

 

Una pregunta estuve mirando el Silverlight directamente en Microsoft y no hay para versión windows 10... 64 bits esto será un problema?

 

si tienes otra sugerencia, te agradezco.

0 kudos
Mensaje 8 de 14
7.111 Vistas

Se me hace raro que no te haya funcionado aun al desinstalar office. Yo tengo Windows 10 con Silverlight de 64 bits y me funciona muy bien después de haber tenido ese mismo error.

 

Yo tengo windows10, office 2016 pro, silverlight x64.

0 kudos
Mensaje 9 de 14
7.095 Vistas

Buenas noches, que vaina esto no funciona y tengo unos trabajos por hacer con Power View! quité Silverlight y lo volví a instalar luego desinstalé nuevamente office, lo volví a instalar y me sigue saliendo ese error... 

0 kudos
Mensaje 10 de 14
7.059 Vistas