From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo instalado VAS, pero cuando ingreso a Diagrama de Bloques/ Vision and Motion/ Vision Express, unicamente me aparece Vision Assistence, y no me aparece el Vision Acquision. ¿QUE HAGO? :'(

Por favor, ayudenme a resolver esto, lo necesito para la escuela y no podre comenzar  mis practicas

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.967 Vistas

Hola AlexSarabia,

 

¿Nos puedes dar más detalles de tu instalación? ¿Qué versión de LabVIEW y software de visión has descargado? ¿Tienes ya la licencia o son de evaluación?

 

el Vision Acquisition Express VI puede no aparecer por no estar instalado (o estar instalado erróneamente) el NI Vision Acquisition Software. Debes ejecutar primero el instalador de LabVIEW y posteriormente el de Visión.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.931 Vistas

Si amigo, tengo LabView 2015 e igual el Visión, es 2015. Y no, aún no tengo la licencia.

Un profesor me recomendó instalar el DSD para que se instale todo lo que haga falta, que opinas de eso?

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.929 Vistas

Hola AlexSarabia,

 

Me parece que puede ser una opción, pero valdría más la pena que intentaras con el Vision Development Module, a ver si éste te permite acceder al VI que requieres: http://www.ni.com/download/vision-development-module-2015/5575/en/

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.927 Vistas

Supongo que ya resolviste, pero tu problema se solucionaba instalando el vision acquisition y el development, ya que ambos se complementan...

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.888 Vistas

Si, muchas gracias por sus aportaciones, ya pude resolverlo, era la versión del VAS, no era compatible con los demás componentes.

Una vez mas, agradezco su apoyo

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.883 Vistas