From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguridad LabVIEW-Quisiera saber de que forma puedo prevenir que mis salidas queden activadas si por alguna razón mi PC es desconectada de la fuente de energía.

Buen día colegas.

Tengo este equipo cDAQ-9184 CompactDAQ Chassis (8 slot Ethernet).

En mi aplicación controlo 4 quemadores de gas natural haciendo mancuerna con sus respectivos controladores de flama,registro temperaturas,presiones,etc,etc.

Quisiera saber de que forma puedo prevenir que mis salidas queden activadas si por alguna razón mi PC es desconectada de la fuente de energía.

¿Saben como se hace esto?

¿Con la estructura de la imagen (captura 7) funciona?

 

Gracias

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.806 Vistas

podrias tratar con la configuracion de power up state para ver si te ayuda por parte de la tarjeta, ademas podrias agregar un ups con comunicacion para monitirear una perdida de energia y asi reaccionar de manera mas controlada en tu sistema

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.786 Vistas

 

Podrías proporcionarme mas informacion sobre la primera opción ya que no estoy familiarizado con el tema.

Muchas gracias

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.782 Vistas

aquí te dejo una imagen en la que se ve es en el max en la sección dispositivos donde aparece tu tarjeta aparece configurar el estado de encendido de la tarjeta el cual puede ser invertido al normal no se si te ayude

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.779 Vistas