From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Offset para medición de la señal de una galga extensiometrica

Hola que tal, quisiera que me pudieran ayudar para resolver un problema que tengo, estoy realizando un programa en maquina de estados para medir la deformación de una barra con una galga extensiométrica, lo que quisiera saber es de que manera puedo tomar un cierto numero de muestras (200 muestras), calcular un promedio de ellas para despues restarlo a mi señal como un offset, estoy usando comunicacion serial via un microcontrolador. Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.268 Vistas

Hola antonyduff07,

 

Te recomiendo compartir el programa que haz desarrollado, de tal forma que te pudiéramos orientar de una mejor manera en las funciones que deseas realizar con tu aplicación. ¿Ya has logrado la comunicación serial con tu microcontrolador? ¿Has adquirido muestras correctamente? 

 

Te recomendaría por el momento utilizar un For Loop para capturar las 200 muestras, y posteriormente utilizar la función de Mean con el arreglo de salida, para obtener así tu promedio de las mismas.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.171 Vistas