From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comunicacion Serial Arduino UNO y LabView

Que tal compañeros espero se encuentren de lo mejor, espero me puedan ayudar con este problema, tengo una aplicación donde me comunico por serial a un arduino a través de visa, la cuestión es que el arduino de repente pierde la comunicación con labview y manda el error 1073807360 , pero esto pasa solo cuando en el arduino tengo conectada mi salida que activa un rele, donde hace cuatro procedimientos bien después manda el error antes mencionado, desconecto y vuelvo a conectar el arduino y vuelve a funcionar, pero después manda nuevamente el error, pero si desconecto la salida hace el proceso 100 veces sin ningún problema, ya le conecte una fuente externa al arduino y nada, me comentan que quizá sea el buffer que se satura de información pero realmente no se que es lo que pueda pasar, espero contar con su ayuda y gracias de ante mano.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
2.299 Vistas