No se pudo mostrar este complemento.

Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Codigos de Error en PCI-4070

Que tal buen día....

¿Saben si hay un manual en el cual venga la descripción de los códigos de error que arroja la tarjeta NI PCI-4070?

 

Por ejemplo en estos momentos en el "Measurement & Automation Explorer" el instrumento me lo pone con una X roja y al querer corer un Self Check en el StatusCode me arroja el -233905 con la descripción "Internal Hardware Error occurred in DMM Hardware". No sé si sea un daño el cual ocupe una reparación física o se pueda ajustar por medio de software. En cualquir computadora que lo coloque me hace lo mismo.

¿Alguna idea sobre este código en especial?

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.377 Vistas

Buen día JCInzunza, la lista de los códigos de error la puedes encontrar en el directorio de instalación: C:\Program Files (x86)\National Instruments\Shared\Errors, aquí (dependiendo del driver IMAQ, DMM, etc.) puede venir en diferentes idiomas, escoge el idioma y dentro de la carpeta aparecen archivos de texto con la información de los errores en el formato:

<nierror code="-233300">
Internal Hardware Error occurred in SCXI hardware. Please contact National Instruments Support.
</nierror>


En el caso de tu tablilla que es un DMM sería cuestión de buscar su archivo de texto en este directorio. Ahora para el error -233905 puede haber dos posibilidades, que el fusible de la tablilla se haya dañado, puedes verificarlo y cambiarlo de ser necesario usando estas instrucciones:

http://zone.ni.com/reference/en-XX/help/370384V-01/dmm/4070_fuse_replacement/

 

Y si el fusible está bien, entonces es muy probable que la tablilla esté dañada.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.321 Vistas