Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo Publicar Paneles Frontales en la Web con LabVIEW y acceder de otra PC

Buen día.

si puedo ver mi aplicación en mi computadora en el explorer, pero no puedo visualizar en otra pc, que configuraciones adicionales debo hacer.

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.025 Vistas

Hola RyderJhymsen!

 

 Tus computadoras estan conectadas a la misma red? Te asguraste de poner correctamente la dirección de la computadora donde se publica el Panel Frontal en la computadora desde donde estas intentando acceder al panel frontal? Asegurate también que tu configuración de firewall sea la adecuada, por lo general, hay que desactivar el firewall en ambas computadoras para poder visualizar el panel frontal en otras computadoras. Nos podrías compartir los pasos que seguiste para poder ayudarte mejor?

 

Saludos.


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.007 Vistas

Hola fernando.becerra!

si esta en la misma red. cuando te refieres ah " Te aseguraste de poner correctamente la dirección de la computadora donde se publica el Panel Frontal en la computadora desde donde estas intentando acceder al panel frontal ",  como pongo o configuro la dirección cambiar el ipv4 nada mas o algo mas.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.986 Vistas

Hola RyderJhymsen!

 

Ya deshabilitaste el firewall de ambas computadoras? a veces ese es el problema.

Cuando utilizas el web publishing tool, antes de la opción "save to disk" sale la URL por la cual debes acceder al panel frontal, esta es la dirección que debes usar. También en el Web Publishing Tool aparece el boton "Start Web Server", asegurate que esté deshabilitado, ya que esto indicará que el Web Server esta operando, si está habilitado, da click en el para deshabilitar el botón y iniciar el web server.

 


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.967 Vistas