Comunidad NI México Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Almacenar datos en array despues de seleccionar

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola Gente,

Me gustaria hacerles una pregunta sobre mi Vi.

No entinedo porque no se queda el calor almacenado que he seleccionado previamente con el boton en la matriz "valores guardados"?

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 15
3.899 Vistas

Hola, utiliza un shift register para conservar el valor del arreglo, al presionar el botón de stop pierdes el valor ya que el tunel está en "Use Default if Unwired" lo que significa que de no tener nada saldrá un arreglo vacío.

 

saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 15
3.878 Vistas

Pero el shift register en el whileloop o en el case structure?.

gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 15
3.849 Vistas

Si, en el while loop, para que al presionar el botón de Stop el valor desplegado en el arreglo sea el que almacenas en el shift register.

Mensaje 4 de 15
3.844 Vistas

Supongo que hago algo mal ...porque el dato nunca queda almacenado en al matriz: "valores guardados"

Gracias por avanzado

0 kudos
Mensaje 5 de 15
3.837 Vistas

Hola, te anexo el código con lo que creo quieres hacer.

 

saludos!

0 kudos
Mensaje 6 de 15
3.821 Vistas

Muchas gracias por la respuesta Enrique , pero el array "Valores guardados" no tiene el resultado que busco...es mas sin shift register hace exactamente lo mismo....da igual ahora el boton stop.

No se queda el valor en la array guardado....cuando pulso el segundo boton, el valor anterior se pierde y asi succesivamente.

 

0 kudos
Mensaje 7 de 15
3.812 Vistas

Ok, entonces no se entiende tu problema, ¿a que le llamas "guardado"?, la explicación que das es mas bien un acumulado de resultados, es decir, quieres que cada botón inserte datos a un arreglo y se vayan poniendo uno tras otro, ¿es así?

Mensaje 8 de 15
3.809 Vistas

Si. Exactamente es eso.

Gracias de antemano y perdon por no precisar en mi explicacion.

 

0 kudos
Mensaje 9 de 15
3.804 Vistas

Hola a todos

Lo estoy intentando pero el shift register no acumula despues de darle al boton el resultado en el array.

Cada boton tiene que insertar su dato en el array y tiene que ir poniendo unno tra otro el dato.

0 kudos
Mensaje 10 de 15
3.735 Vistas