Comunidad NI México Discussions

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Almacenar datos en array despues de seleccionar

Solved!
Go to solution

Hola Gente,

Me gustaria hacerles una pregunta sobre mi Vi.

No entinedo porque no se queda el calor almacenado que he seleccionado previamente con el boton en la matriz "valores guardados"?

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 15
(4,031 Views)

Hola, utiliza un shift register para conservar el valor del arreglo, al presionar el botón de stop pierdes el valor ya que el tunel está en "Use Default if Unwired" lo que significa que de no tener nada saldrá un arreglo vacío.

 

saludos!

0 Kudos
Message 2 of 15
(4,010 Views)

Pero el shift register en el whileloop o en el case structure?.

gracias

0 Kudos
Message 3 of 15
(3,981 Views)

Si, en el while loop, para que al presionar el botón de Stop el valor desplegado en el arreglo sea el que almacenas en el shift register.

Message 4 of 15
(3,976 Views)

Supongo que hago algo mal ...porque el dato nunca queda almacenado en al matriz: "valores guardados"

Gracias por avanzado

0 Kudos
Message 5 of 15
(3,969 Views)

Hola, te anexo el código con lo que creo quieres hacer.

 

saludos!

0 Kudos
Message 6 of 15
(3,953 Views)

Muchas gracias por la respuesta Enrique , pero el array "Valores guardados" no tiene el resultado que busco...es mas sin shift register hace exactamente lo mismo....da igual ahora el boton stop.

No se queda el valor en la array guardado....cuando pulso el segundo boton, el valor anterior se pierde y asi succesivamente.

 

0 Kudos
Message 7 of 15
(3,944 Views)

Ok, entonces no se entiende tu problema, ¿a que le llamas "guardado"?, la explicación que das es mas bien un acumulado de resultados, es decir, quieres que cada botón inserte datos a un arreglo y se vayan poniendo uno tras otro, ¿es así?

Message 8 of 15
(3,941 Views)

Si. Exactamente es eso.

Gracias de antemano y perdon por no precisar en mi explicacion.

 

0 Kudos
Message 9 of 15
(3,936 Views)

Hola a todos

Lo estoy intentando pero el shift register no acumula despues de darle al boton el resultado en el array.

Cada boton tiene que insertar su dato en el array y tiene que ir poniendo unno tra otro el dato.

0 Kudos
Message 10 of 15
(3,867 Views)