Comunidad Estudiantil de LabVIEW

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Control de una bomba en función de mi sensor de nivel

Hola amigos. Estoy intentando realizar un programa con el que controlar una bomba para llenar un tanque en función del nivel medido por mi sensor de nivel que lo conforman 3 varillas, 1 para el nivel alto, otra para el nivel bajo y otra común a las otras dos. Quiero conseguir que cuando el sensor me mida que el nivel es bajo, la bomba me funcione hasta llegar al nivel alto y que no vuelva a activarse hasta detectar un nivel bajo de nuevo. Con el programa que he desarrollado solo logro que la bomba funcione mientras mi sensor detecte el nivel bajo y que según toca el líquido la varilla encargada de medir el nivel bajo, la bomba deja de funcionarme. Estoy atascado y no sé como hacer para que cuando el líquido toque con esa varilla la bomba actúe según el estado anterior. Es decir, que cuando el líquido no toque ninguna varilla al activarse la bomba esta siga trabajando hasta que el líquido toque con la varilla encargada de medir el nivel alto y que tras pararse la bomba, no se active hasta que el líquido no toque ninguna de las varillas.

Colaboradores