Academic Hardware Products (myDAQ, myRIO)

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

MyRio no reconoce a LabVIEW

Buen día, la verdad soy nuevo en esto y no se por que MyRio no reconoce a labview aun cuando primero instale labview. como se ve en la imagen me parece cuando conecto la MyRio y tengo instalado NI Labview 2017 (64 bits) mi computador es w10 con 64 bits procesador intel core i5. Gracias

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,098 Views)

Que tal osanrey, 

Antes de poder utilizar tu myRIO debes correr el Getting Started Wizard, es la primera opción que aparece en ese dialogo.

Saludos!


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
Message 2 of 4
(3,048 Views)

Muchas gracias, reinstale los cd's y ya me la reconoció, si tienes alguna guía o algo para tener más práctica en como programar con labview la myrio te lo agradecería muchísimo. Y nuevamente gracias por responder a mi pregunta 

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,028 Views)

Que tal osanrey, 

Te recomiendo revisar la siguiente guía de proyectos con myRIO:

https://learn.ni.com/teach/resources/92/ni-myrio-project-essentials-guide

Esta guía esta basada en un hardware que se vende como parte de un kit, si deseas puedes adquirir el kit, sin embargo todos los componentes se pueden adquirir por separado y puedes revisar el código de ejemplo que viene incluido.

Saludos.


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 Kudos
Message 4 of 4
(3,014 Views)