From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo problemas para guardar datos adquiridos con myrio

Ya tengo mi sircuito analogico, mi sensor, ya estoy monitoreando el comportamiento, pero no logro guardar los datos que estoy sensando...

adjunto captura de pantalla de mi circuito..  ademas, al poner la direccion de guardado del archivo, en lugar de aparecer la direccion como;

C:\Users\fernando\Desktop\Nueva carpeta (3)\Test.lvm

se convierte en;

/C/Users/fernando/Desktop/Nueva carpeta (3)/Test.lvm

espero me puedan ayudar!!!

Sin título.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
6.399 Vistas

Se esta guardando en la memoria de la myrio, para encontrar el archivo entra desde internet explorer a 172.22.11.2 (usando la myrio por usb) e ingresa al apartado de archivos (debes tener usuario y contraseña para eso) el usuario por default es admin sin contraseña, te haces una contraseña en el apartado de usuarios y vuelves a entrar y listo.

Saludos

Roberto Villarreal Montemayor
Certified LabVIEW Developer
LabVIEW Student Ambassador
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensaje 2 de 4
6.271 Vistas

Buenos días ingeniero, lo primero que le puedo decir acerca del caso es que las plataformas RIO  guardan los datos y/o reportes en su dispositivo interno de almancenamiento, es por eso que la ruta que usted especifíca cambia debido al sistema operativo embebido, para poder llevar los datos a su Host, le recomiendo utilizar webdav o ftp si es que desea obtener los datos directamente de  la memoria del myRIO, si lo quiere hacer directamente puede primero enviar los datos adquiridos por su myRIO hacia su Host utilizando los networks streams o implementado algún protocolo standar de comunicación (FTP, UDP etc.,). Por otro lado, aprovecho para recomendarle que utilice las funciones de queues, o RT fifos para comunicar datos en paralelo y no caer en condiciones de carrera que pueden poner en riesgo la eficiencia de su código debido al uso inapropiado de las variables locales, además le recomiendo utilizar la función merge erros en lugar de crear una variable local para el error out cluster.

Espero serle de ayuda y quedo atento a sus comentarios.

Saludos 

Mensaje 3 de 4
6.271 Vistas

Hola, yo tenía un problema parecido, pero no lograba acceder por FTP o WebDAV ya que no permitía el logueo solo con el user admin, luego de investigar y mover encontré esta pequeña solución: 

 

1. Instale Silverlight_x64 y abrí desde Internet Explorer la dirección que me reportaba NiMax en mi caso http://172.22.11.2/

2. Le di en la parte superior derecha donde decía Login e ingrese solo con el usuario admin y sin contraseña. (Aquí fue la única parte donde aceptar solo el admin sin password)

3. Luego en el icono de seguridad, cambie la contraseña y puse admin, reinicie el dispositivo y ya tenía acceso a los directorios, a cambiar el firmware.

4. Agregue una nuevo disco de red a https://172.22.11.2/files y Wuala funciono bien.

 

Yo estoy seguro que nunca puse clave, porque cada contraseña que pongo la guardo muy bien, entonces fue frustrante no encontrar información y tampoco pude acceder al servicio de NI porqué ya no tenía membresía activa, pero luego de ir desatando cabos ví que el problema es que NIMAX no admite la clave vacía y que no se habían asignado en mi MyRIO todos los permisos para admin, espero estoy pueda ayudar a alguien más.

 

Ya puedo acceder a los archivos guardados.

 

Muchas gracias, 

 

Harold Bautista

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.216 Vistas