Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Protección contra cortos

Hola Ingenieros,

Estas preguntas son acerca de myDAQ:

Si de casualidad hiciera un corto en las fuentes, ya sea la de alimentación, o el generador, o algún dipositivo de mi circuito externo al cual le hago mediciones se quema o algún corto cualquiera, ¿ocurriría algún daño grave? ¿habría algún daño a my DAQ o a la PC?, o existe algún circuito para protección de la propia PC.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
5.548 Vistas

Que tal FerFer?

Tengo entendido que las MyDaq tiene protección contra cortocircuitos normales en las entradas digitales y analógicas.
Yo tuve un problema similar por descuido de otra persona tuvimos un pequeño cortocircuito
Leyendo un poco encontré que las tarjetas MyDaq tienen un componente de Texas Instruments TPS2553 que le brinda la protección adecuada contra corto-circuitos y cargas capacitivas pesadas.

Entonces sacamos la conclusión de que no habia mayor problema.
Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.962 Vistas

Que tal FerFer?

Tengo entendido que las MyDaq tiene protección contra cortocircuitos normales en las entradas digitales y analógicas.
Yo tuve un problema similar por descuido de otra persona tuvimos un pequeño cortocircuito
Leyendo un poco encontré que las tarjetas MyDaq tienen un componente de Texas Instruments TPS2553 que le brinda la protección adecuada contra corto-circuitos y cargas capacitivas pesadas.

Entonces sacamos la conclusión de que no habia mayor problema.
Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.962 Vistas