Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas Array

Hola! es la primera vez que escribo en el foro y no se si lo estoy haciendo bien, ¡Espero que si!

Mi objetivo es comunicar un Datalogger en arduino que guarde en un archivo .txt los datos, después conectarlo un PC para volcar los datos y analizalo.

En LabVIEW consigo comunicarlo con Arduino y que este me envíe los datos los separo y convierto en números, pero no consigo hacer una iteración para que lo guarde en una array (siempre sobrescribe la posición 0). Creo que hay que hacerlo con un For/While-loop, pero cuando pruebo el programa se queda como estancado dentro de ese While, o  que condición ponerle al For para salir (no se si tiene que leer 5 datos o 50).

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.583 Vistas

Hola FranGomez,

 

No me queda muy claro lo que quieres hacer, además no muestras en donde tienes problema en tu vi, tampoco incluyes una muestra del string de datos.

 

Por lo que veo en tu vi, voy a suponer que lo que quieres hacer es que los datos de Temperatura que pueden ser entre 5 y 50, los quieres poner en un arreglo, si es así lo que tu estas haciendo es convirtiendo el string de temperaturas a un escalar (Fract/Exp String To Number), no tienes mas que un dato a la salida de la función, como consecuencia tu arreglo siempre tiene un elemento con indice 0, si este string tiene la información (entre 5 y 50 datos) separada por comas o por tab, etc. puedes utilizar la función "Spreadsheet String to Array", pero tienes que conocer el formato de los datos.

image.png

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.502 Vistas