From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Academia en Latinoamérica Discussions

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como enviar información por correo electrónico lotus

Buenos días, estos intentando enviar por correo electrónico una información, hasta ahorita ya tengo la aplicación de un VI que funciona correctamente, mi problema es que este VI no envía la información completa, en ovaciones me envía la mitad de la información ect, alquilen me podría ayudar para identificar cual es el problema?....

 

Ya intente poniendole mas tiempo al cicli para que dure mas en realizar la interración y no funciono..

 

Adjunto una imagen del VI que estoy utilizando.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.856 Vistas

Hola Ricardo.ruiz.lugo,

 

Muchas gracias por utilizar la comunidad de National Instruments en línea. Te recomiendo compartir tu VI completo, o un Snippet del mismo que muestre más bloques sobre el proceso que estás realizando. Así como una descripción del funcionamiento de tu aplicación.

 

Espero te podamos apoyar. Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.853 Vistas

Le adjunto el VI, la descripción de este VI, es una comunicación por TCP/IP, el cual al tener un cambio de estado de un booleano, inicia la comunicación y preguntar por unos comando al equipo, la idea es cuando el equipo responda por el SER 100, el programa empieza a guardar la información utilizando los shift register, cuando el programa llega a las 30 interacciones del ciclo while loop se activa el caso if, y manda por correo electrónico lo que tenga en el string lectura, este programa si funciona, pero el problema es que no manda la información completa del registro que creo, es decir si debería de mandar (este en un programa) el solamente manda (este es un) y en ocaciones poco mas de información o poco menos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.834 Vistas

Hola Ricardo.ruiz.lugo,

 

Revisando tu código, noto un par de detalles que quizá estén originando tu situación:

  1. Shift Registers (registros de corrimiento) no inicializados: cuando un shift register no se inicializa, éste toma el valor que tuvo la última vez que se ejecutó el programa en memoria. Es decir, tendrá el valor default cuando se abre LabVIEW, pero seguirá guardando los valores entre las diferentes ejecuciones del VI. Puedes encontrar más información aquí: Using a Shift Register in Multiple Executions Produces Different Results
  2. Condiciones de carrera al usar variables locales (específicamente una llamada "Lectura"): Siempre la recomendación es utilizar la menor cantidad de variables locales posibles, y hacer uso de cableado en vez de éstas. Las condiciones de carrera originan error en los datos, ya que en ocasiones no se puede saber si la lectura o la escritura se está realizando primero. Puedes encontrar más información aquí: Using Local and Global Variables Carefully

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.797 Vistas