From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Academia en Latinoamérica Blog

Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pendientes y cierre del NI University Challenge

Avarg
NI Employee (retired)

Hola,

     La semana pasada me quedó pendiente ponerles algunas noticias que me parecieron interesantes. Vamos empezando...

1.- El viernes pasado cerramos el NI University Challenge. Esta semana evaluaremos los proyectos y determinaremos a los ganadores. Felicidades a todos los que tuvieron la importante iniciativa de enviar su proyecto.

2.- FELICIDADES a la UP Altamira por su formal inauguración. Estuve con ellos el 19 de Agosto en sus instalaciones provisionales y tuve el honor de platicar con los primeros alumnos mientras tomaban su clase introductoria.

3.- FELICIDADES también UP Apodaca. Primer Politécnica en el estado de Nuevo León. Espero poder reunirme con ustedes pronto y enhorabuena por la innovadora carrera de aeronáutica que tendrán.

4.- Gracias a la UT Chihuahua por sus 10 años y por fomentar la lectura entre los jóvenes con 1700 estudiantes, 9 escritores y 4 librerías. ¿Quién más está haciendo esto? Por favor comenten. Esto es importantísimo: más libros, más lectura, más educación, más cultura.

La semana pasada estuvimos en el CERMA en Cuernavaca y esta semana estaremos en el evento de biomédica en León.

Seguimos subiendo información, pero no he visto suficiente movimiento. Necesitamos señales de que están aprovechando esto para seguir manteniéndolo. No olviden recomendar esto con sus colegas.

Saludos,

Arturo

Arturo Vargas
National Instruments de México