From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como capturar imagen usando una Web Cam D-Link en LabVIEW

Hola Ing MMB cuando sean preguntas nuevas lo ideal es que las hagas en un  tread nuevo.  Ahora para poder trabajar con las imágenes necesitas descargar el driver de NI IMAQ para USB además de tener el Driver general de IMAQ ( NI Vision Acquisition Software Download). Esta libreria no es necesaria si usas LabVIEW 2009 ya que este tiene soporte nativo para camaras USB.

Ahora para la parte de controlar los motores de tu cámara ahí dependerá de que tenga tu cámara esta puede tener un DLL que puedes llamar para controlarlos o a lo mejor tiene un Programa que se pueda controlar desde Active X, ahí tendrías que verlo en la información de tu cámara.

Este link también te puede ser de utilidad:

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/2808

Saludos

Message Edited by BeCeGa on 10-30-2009 12:17 PM
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 21 de 29
2.873 Vistas

muchas gracias por los drivers y el ejemplo te pasastes

 

alberto

0 kudos
Mensaje 22 de 29
2.840 Vistas

Buenos dias,

 

estoy interesado en abrir el vi camara,

 

tengo una licencia academica por labview 8.6.1,

 

he instalado Imaq usb, vision y vision adcquisicíon software,

 

 

adonde puedo encontrar el Imaq assistant?

 

muchas gracias,

 

Saludos,

 

Roberto

0 kudos
Mensaje 23 de 29
2.639 Vistas
Al final he instalado vision 2009 con labview 8.6.1 y ahora funciona todo...
0 kudos
Mensaje 24 de 29
2.621 Vistas

Hola que tal ojala alguin me pueda ayudar necesitohacer el reconocimiento de colores por medio de labview, tengo entendido que lo puedo hacer con una camara web, pero no se si esto sea con solo labview o tenga que descargar otro programa, por favor alguien que me pueda orientar, por su atencion gracias.

0 kudos
Mensaje 25 de 29
2.190 Vistas

QUE TAL KAINE_C vi tu respuesta a sobre la captura de video y me interesa hacer una adquisicion sencilla pero necesito el Imaq Assistant 7.0 o superior no se si me lo pudieras facilitar por favor

Tengo nociones basicas de sobre Labview y me aprender mas de las personas que ya tienen mas conocimiento en esto. 

0 kudos
Mensaje 26 de 29
1.504 Vistas

Saludos desde Ecuador, quisiera un poco de ayuda para poder adquirir video de mi webcam, estoy usando labview 2010. Entiendo que desde el 2009 ya hay una libreria nativa para facilitar esto. Les agradezco de antemano.

 

Fernando Morales

Tesista Ing Mecanica

Escuela Superior Politecnica del Litoral

0 kudos
Mensaje 27 de 29
1.190 Vistas

 

Buenas tardes estoy informacion de como adquirir video utilizando una camara web en labview 2009, Gracias

0 kudos
Mensaje 28 de 29
1.083 Vistas

hola a todos 

atarves de este foro ojala me puedan ayudar a resolver al gunos problemas que tengo al realisar mi proyecto estudiantil, soy de la carrera de ing. mecatronica y mi proyecto consiste en tomar fotos al detectar movimiento, esdecir lo qu epretendo realizar en un sistema de vigilancia, mi principal problema e sque no soy experto en progamar labview hojala me puedan ayudar pondre el programa gracia por el espacio  

 

0 kudos
Mensaje 29 de 29
899 Vistas