Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bienvenidos al Foro de Discusión en Español

Hola como estan , lo que sucede es lo  siguiente estoy trabajando con una DAQ  PCI - 6220 y estoy registrando  valores en waveform chart y necesito que  el eje X comience Con el tiempo que tenga el computador y lo siga hasta el final de una prueba
0 kudos
Mensaje 21 de 69
3.124 Vistas
Hoy entro por primera vez a este foro y realmente me parece muy bueno, trabajo con el LabView hace algunos años, pero he ido aprendiendo poco a poco. Les comento un problema que tengo para que me ayuden.
 
Cuando hago un ejecutable utilizando los Toolkit de SQL e internet y lo corro en otra PC, no funcionan las funciones de estos Toolkit, por ejemplo acceder a una base de datos, etc. Para resolver este problema instalo el LabView, luego instalo los toolkit, desinstalo el LabView e instalo el Run-Time, de esta forma resuelvo, pero dudo que sea la forma correcta, espero por la ayuda de todos.
 
Saludos
 
Duniesky.
0 kudos
Mensaje 22 de 69
3.121 Vistas
Hola puedes probar los siguientes pasos:
1.Instalas el ejecutable en la otra PC
2.Instalas el SQL Toolkit en la otra Pc
3.Instalas el SQL Toolkit/Runtime Version  usando la expert install con los considerando lo siguiente
      a.No selecciones las librerías de VI del SQL Toolkit  ni los ejemplos de aplicaciones
      b.Selecciona el obdc administrator y ODBC driver help files
Nota: depende de la versión del toolkit es probable que no se instale si no encuentra el labview.exe, puedes generar un archivo que se llame así antes de la instalación y borrarlo después. A partir de la versión 5 del instalador esto no es necesario
4.Instala cualquier otro driver de base de datos que necesites
5.Configura el ODBC administrador
6.Corre la aplicación
 
Bienvenido al foro y ya sabes aquí puedes poner cualquier duda que tengas.
Saludos
Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 23 de 69
3.100 Vistas

Hola, una herramienta muy útil para eso es el autoscale. Espero que esto solucione tu problema.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 24 de 69
3.095 Vistas

Hola a todos, soy nuevo aqui y no se si posteo en el sitio correcto. Tengo un problema y es que estoy intentando comunicarmen via rs-232 con un equipo llamado STM-100 de sycon y no consigo nada, el problema es que se trata de un equipo del 1997 y no disponemos de los driver, segun la web http://www.sycon.com/ el equipo te adjunta un programa para la comunicacion con labview (LabVIEWTM Front Panel Interface ) pero le he escrito a la casa y no me responde y me gustaria saber si hay alguna otra forma de conseguirlo o si alguien puede ayudarme aunque se que se trata de un equipo raro.

Gracias a todos

0 kudos
Mensaje 25 de 69
3.088 Vistas

Probare la solucion que me propones, pero ?existe alguna otra manera que todo este proceso de instalaciones sea mas sencillo, es decir pensando que cuando se le entrega un ejecutable a algun colega para realizar una funcion especifica, no tener que estar explicando tantos pasos y detalles necesarios para que pueda funcionar el programa en su PC?. En espera de su ayuda.

Duniesky

0 kudos
Mensaje 26 de 69
3.074 Vistas

Hola Álvaro, estuve buscando los drivers y lo mas que encontré es el manual. En el manual viene el código de de la rutina y el programa de los drivers. En el manual tambien esta el formato de los comandos y las respuestas. Respecto a la interfase de LabVIEW no la he encontrado. Sin embargo al conocer los comandos seriales que le debes mandar y el formato en que te responde usando los ejemplos de comunicación serial de labview, podrías realizar tu mismo la interfase. Espero que esta información te sea de utilidad.

http://www.me.umn.edu/courses/me3031/manual/ngi/koch/518-002G.pdf

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 27 de 69
3.056 Vistas

Hola queridos amigos, estoy realizando un proyecto de procesamiento digital de imagenes, quisiera que me ayuden no tengo mucha idea de como utilizar la libreria imaq vision, mejor dicho necesito manuales en español. por favor los agradeceria mucho..

mi e-mail es ivan31oct@gmail.com soy de Riobamba, Ecuadir, gracias

0 kudos
Mensaje 28 de 69
2.993 Vistas

VOY A ACLARAR MI PROBLEMA, ESTOY REALIZANDO LA TESIS CUYO TEMA ES:

“DESARROLLO DE PROGRAMA COMPUTACIONAL PARA PROCESOS DE FABRICACION EN PROCESAMIENTO DIGITAL”

(APLICANDO EN UN PROCESO DE PLACAS PCB)

 

ES DECIR, TENGO UNAS PLACAS DE PCB LAS CUALES QUIERO HACER UNA DIGITALIZACION DE IMAGENES ( PROCESAMIENTO DE SEÑALES DIGITALES) POR MEDIO DE LABVIEW Y SU LIBRERIA IMAQ VISION, LO CUAL NO TENGO NADA DE INFORMACION, NECESITO MANUALES EN ESPAÑOL DE IMAQ VISION, QUE ME INDIQUEN PASO A PASO LAS DIFERENTES FUNCIONES Y PROCESOS DE ESTE SOFTWARE. POR FAVOR NECESITO ALGUIEN QUIEN ME AYUDE.OBVIAMENTE

IVAN OROZCO P.

ivan31oct@gmail.com

 

 

0 kudos
Mensaje 29 de 69
2.959 Vistas

Hola pelak,

 

Lamentablemente toda la información que se tiene está en inglés. Sin embargo si tienes dudas específicas por favor no dudes en escribir por este medio.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 30 de 69
2.952 Vistas