Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es posible conectar un PLC Siemens S7-1200 con NI OPC Server ?

Pruebalo. Yo lo utilice en varios proyectos para comunicar con PLCs S7 1200. En el OPC Server tienes que configurar el S7 300 Slot 1. Ese es el truco. Si no te conecta, avisame. Saludos
0 kudos
Mensaje 11 de 53
4.223 Vistas

hola fabib

tengo un pequeño problema en la pag. de matrikonOpc no me permite descargarme el opc me dice solo mail comercial disculpa q te moleste pero no se si podrias facilitarme.....?????

de antemano te agradesco

0 kudos
Mensaje 12 de 53
4.213 Vistas

Hola,

Si tienes problemas para acceder a la descarga de software en la Web de www.matrikonopc.com, te diría que lo mejor es que llames a la oficina de MatrikonOPC o mandes un email para que te envien un link de descarga.

Tel: +34 93.568.6177 / 78

Email: info@matrikon.es

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 13 de 53
4.199 Vistas

Hola otra vez

disculpa q te moleste pero soy nueva en estos temas la verdad nunca habia trabajado con labview, ni con ni opc ni nada de estos programas y necesito tu ayua porfavor me podrias decir como tengo q configurar el opc matrikon y el ni opc de labview para poderacceder a los datos de mi plc s7-1200  por favor ayudame si....

De antemano ya te agradesco por tu ayuda....

 

0 kudos
Mensaje 14 de 53
4.120 Vistas

Hola

 

También se puede hacer la conexión a través del software S7-200 PC Access. Les dejo un link de la página de siemens donde explica esto.

http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cslib.csinfo&objId=21601611&load=treeconte...

 

Espero les sirva.

0 kudos
Mensaje 15 de 53
4.086 Vistas

Hola Fabib disculpa la molestia hasta el momento ya esta hecha la conexion con el plc s7-1200 y el opc matrikon  pero la verdad no se q estare haciendo mal si me puedes dar alguna ayudita mas para conectar con el ni opc sever se te agradeceria un muchisimo... gracias.

0 kudos
Mensaje 16 de 53
4.057 Vistas

Hola Fabib

 

Necesito que me ayudes un poquito por favor, dices que tu ya has hecho proyecto con el plc s7-1200 y labview por medio de matrikon?

Matrikon ya me lee las variables del PLC pero al intentar comunicarme con NI Opc Server  como cliente no reconoce las varibles y me sale unos errores,

El primer grafico me sale al crear varibles compratidas con las varibles del PLC, las variables si se crean pero no las lee, y el segundo error es cuando compilo el programa que contiene las variables

Me podrias decir como hiciste para leer los datos en labview.

 

Descargar todos
Mensaje 17 de 53
3.966 Vistas

Nosotros hemos conectado el Siemens S7-200, pero tengo entendido que con el 1200 es igual.

 

En este enlace tenemos publicado cómo lo hicimos en todo detalle, incluyendo las conexiones RS 485, el cableado, y la configuración.

 

http://www.datalights.com.ec/site2/images/docs/opcsiemenss7200.pdf

 

 

suerte.

NI Distributor Ecuador
CLD + CPI
Mensaje 18 de 53
3.868 Vistas

Mony, ha llegado a leer datos del plc con otro cliente que no sea labview? Es importante que se asegure de que exista la correcta comunicacion con las capas inferiores.

 

El servidor de matrikon que mencionan es perfectamente compatible con los 1200, conozco varias personas que modificando lo de comenta fabib han podido comunicar sin problemas, sera cuestion de tiempo que lo incluyan en la documentacion.

 

saludos

0 kudos
Mensaje 19 de 53
3.843 Vistas

Mil gracias a todos. La verdad es que ya lo logre y por fin termine el proyecto. Gracias o tra vez

 

0 kudos
Mensaje 20 de 53
3.817 Vistas