LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Proyecto, Compilar, Ejecutar ".exe".

Saludos, descargue el link que señalas, lei el instructor y hay una opcion que indica "packet librarys" pero no he encontrado esa opcion, encontre todas menos esa, o esa opcion es la misma que "share librarys"?...deseo ejecutar mi archivo exe. en cualquier computadora y tengo el run time engine pero no sé como utilizarlo...

 

podrian ayudarme? muchas gracias!

0 Kudos
Message 11 of 15
(684 Views)

Hola, es mi primer post en este foro espero que con la experiencia de uds con labview me puedan ayudar a resolver mi problema. Les cuento un poco lo que quiero desarrollar, tengo una aplicacion (funcion.m) en matlab que realiza el tratamiento de una imagen ya he creado archivos .exe mi pregunta es como podria ejecutar el el archivo .exe desde labview ¿es posible hacerlo? como si fuera una especie de hipervinculo, de tal manera que la unica interface grafica que posea mi proyecto sea realizada en labview y tengo como opcion llamar ese ejcutable (.exe), Gracias.

0 Kudos
Message 12 of 15
(668 Views)

hola que tal, me gustaría saber si me pueden ayudar, he querido ver un video desde una camara inalambrica pero no he conseguido ver la imagen, siempre tiene error cuando selecciono la camara en cuestion, esta funciona con un EASYCAP capturador de video ya que la camara es inalambrica y transmite por RF a un receptor que es RCA, no se porque no he podido capturar el video con el programa sencillo de camara web, pero ahora quise abrir un .exe de donde veo la camara y el audio y ponerlo en la pantalla de labview SE PUEDEEE AYUDA PORFAVOOR

 

0 Kudos
Message 13 of 15
(546 Views)

Buen dia, estoy tratando de generar un .exe  logro hacerlo pero no logro quitarles las barras de menu y los botones de ejecucion para darle un aspecto mas profecional. Aguien puede ayudarme? Saludos

0 Kudos
Message 14 of 15
(463 Views)

Que tal José_AlbertojackonegroHenry13 y ale987

 

Para poder contestar de mejor manera sus posts les pido que revisen si ya existe algún post que conteste lo mísmo que preguntan y en caso de no encontrarlo que pongan su pregunta en uno nuevo de esta manera podremos contestarles mucho más rápido y de mejor manera.

 

José_Alberto

 

Para correr tu ejecutable lo tienes que crear en tu computadora de desarrollo y seguier las instrucciones que menciona  Robst en los primeros posts Distributing Applications with the LabVIEW Application Builder. Para ejecutarlo en una computadora que no tiene el sistema de desarrollo instalado solo tienes que intalar el Run Time Enginde de LabVIEW en esa computadora y correr tu .exe LabVIEW se encarga de usar el Run Time Engine que instalaste.

 

jackonegro

 

Existe un VI que te puede ayudar a hacer el llamado a tu exe se explica en el siguiente documento. How Do I Run an Executable or External File from within LabVIEW?

 

Henry13

Para poder apoyarte de mejor manera te pido que pongas esta pregunta en otro post nuevo para poder trabajarlo de mejor manera y necesitamos el modelo de tu receptor RCA y como lo estás comunicando a LabVIEW, nos serviría también la versión en la que estás trabajando y si nos puedes explicar un poco más que es lo que deseas que haga la interfaz de LabVIEW.

 

ale987

Para quitar las Barras de menú y los botónes lo puedes realizar desde tu VI antes de crear el .exe. Debes de ir al menú de File >> VI Properties. Después accesar la categoría llamada "Window Appearance" donde puedes seleccionar algunas configuraciones precargadas o personalizar tu propia interfaz.

 

Cualquier otra pregunta quedo a la orden

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 Kudos
Message 15 of 15
(449 Views)