Preparación del Examen CLAD

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Examen: Funciones con arreglos "Array Subset"

¿Cuál de los siguiente diagramas de bloques puede producir el siguiente resultado en un indicador Waveform Graph?

arraysubset 2_1.jpg

arraysubset 2.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
8.991 Vistas

Respuesta:  Figura a

Justificación:

El Waveform Graph gráfica desde del index dos , es decir comenzando con el valor númerico "6" con una longitud de 3, es decir,  { 6,8,10}

subarray.jpg

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.495 Vistas

Hola edgar

a este si no le entendi

0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.495 Vistas

Hola Lestat !!!

Buenas noches. Recomiendo en este tipo de ejercicios, analizar de lo general a lo particular.

1.-  Todas las opciones de código tienen ciclos for con tunes de salida autoindexados. Esto significa que al finalizar de ejecutarse el ciclo FOR, tendremos arreglos de 5 elementos.

2. - El indexado de los ciclos FOR empieza en "cero", por lo que el inciso a) y b) generan un arrelgo compuesto de [2,4,6,8,10] y los incisos  c) y d) generan un arreglo compuesto de [0,2,4,6,8].  Debido que necesitamos graficar del los elementos "6, 8 y 10", podemos descartar las respuestas  c) y d).

3.- El nodo "array subset" recibe como parametros el index (posición a partir de la cual realizará la substacción) y el length( "longitud", es decir cuantos elementos a partir del índice substraera).

4.- el inciso b) indica que realizará la substracción de elementos a partir de la posición 1 y tomará 3 elementos; por lo que del arreglo [2,4,6,8,10] tendremos a la salida del array subset [4,6,8]. Como podemos ver estos no son los elementos gráficados. Podemos descartar la respuesta b)

5.- El inciso a) indica substraer 3 elementos a partir del index 2, por lo que a la salida del array subset tendremos:  [6,8,10], los cuales son los elementos que justamente se han gráficados.

Saludos!!!

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
Mensaje 4 de 4
5.495 Vistas