From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Preparación del Examen CLAD

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Examen: Funciones con arreglos "Array Subset"

¿Cuál de los siguiente diagramas de bloques puede producir el siguiente resultado en un indicador Waveform Graph?

arraysubset 2_1.jpg

arraysubset 2.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
8.969 Vistas

Respuesta:  Figura a

Justificación:

El Waveform Graph gráfica desde del index dos , es decir comenzando con el valor númerico "6" con una longitud de 3, es decir,  { 6,8,10}

subarray.jpg

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.473 Vistas

Hola edgar

a este si no le entendi

0 kudos
Mensaje 3 de 4
5.473 Vistas

Hola Lestat !!!

Buenas noches. Recomiendo en este tipo de ejercicios, analizar de lo general a lo particular.

1.-  Todas las opciones de código tienen ciclos for con tunes de salida autoindexados. Esto significa que al finalizar de ejecutarse el ciclo FOR, tendremos arreglos de 5 elementos.

2. - El indexado de los ciclos FOR empieza en "cero", por lo que el inciso a) y b) generan un arrelgo compuesto de [2,4,6,8,10] y los incisos  c) y d) generan un arreglo compuesto de [0,2,4,6,8].  Debido que necesitamos graficar del los elementos "6, 8 y 10", podemos descartar las respuestas  c) y d).

3.- El nodo "array subset" recibe como parametros el index (posición a partir de la cual realizará la substacción) y el length( "longitud", es decir cuantos elementos a partir del índice substraera).

4.- el inciso b) indica que realizará la substracción de elementos a partir de la posición 1 y tomará 3 elementos; por lo que del arreglo [2,4,6,8,10] tendremos a la salida del array subset [4,6,8]. Como podemos ver estos no son los elementos gráficados. Podemos descartar la respuesta b)

5.- El inciso a) indica substraer 3 elementos a partir del index 2, por lo que a la salida del array subset tendremos:  [6,8,10], los cuales son los elementos que justamente se han gráficados.

Saludos!!!

Jaime M
AE México
National Instruments

...porque soy de aquí y de todas partes; he venido en pos de compartir...
Mensaje 4 de 4
5.473 Vistas