PXI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no entra al windows

hola tengo un controllador 8196 RT en donde estaba funcionando de maravilla solo que derepente a querer arrancar no puedo entrar al ambiente de windows si corre el disco e incluso entra un pequeño lapso la ventana de arranque del windows y de repente se pone la pantalla del monitor en negro y me dice que no tengo señal de entrada ( No signal input) y no puedo ver que entre completamente a windows se me habra dañado la salida de video?
alguien tiene alguna solucion a este problema,
 
Gracias y que tengan un exelente dia.
 
Juan Serrano 
0 Kudos
Message 1 of 5
(3,265 Views)

Hola Serrano,  tienes instalado Windows en el de RT? lo tienes como Dual Boot?, o solo tienes Windows y no tienes instalado RT en el. Paso algo antes de que empezara a fallar?. En el momento que deja de darte salida de monitor se apaga completamente? o todos los leds e indicadores siguen trabajando en forma normal. Si está conectado en red, puedes hacerle ping? Puedes hacer un Remote Desktop? Si tiene instalado RT, puede arrancar en RT? El cable del monitor está en buen estado? haz probado con otro monitor? Los ventiladores se apagan cuando suceded la falla?, si cuando esta arrancando intentas entrar a modo a prueba de fallos sucede lo mismo?

saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 2 of 5
(3,256 Views)
Hola Benjamin fijate que en mi sistema si tengo instalado el windows.
tambien probe con otro cable y con otro monitor
al encender el controlador entra adecuadamente y al momento de querer entrar al ambiente de windows solamente intenta y si se ve la pantalla de arranque donde se muestra el logo de inicio de windows solo que a los pocos segundos se pone en negro la pantalla y  pues no puedo continuar para entrar a los programas de Labview.
el led del monitor de estar en verde cambia a color ambar y despliega el mensaje no signal input.
Me puedes sugerir alguna solucion Benjamin
 
Gracias de antemano
Juan Garcia Serrano.
 
 
 
 
0 Kudos
Message 3 of 5
(3,231 Views)

Hola serrano esto podría ser causado por problemas de Windows, que no permita que se este cargando y apaga aquí podríamos probar un par de opciones antes de decir que es una falla de hardware.

La primera es cuando arranque entra a modo a prueba de fallos (presiona f8 mientras inicia antes de iniciar Windows).

Si no está funcionando en modo a prueba de fallos, podrias intentar que inicie desde un CD en este caso necesitarías una unidad de CD externa.

Formatear la computadora (hay que evitar esto), pero si cuando compraste tu PXI lo compraste con la opción de FIS (http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/3405) es muy sencillo restaurar tu chasis a su estado de fabrica.

Un par de preguntas adicionales. Haz probado este controlador en otro chasis de PXI? Haz probado otro controlador en este chasis?  Cuándo pierdes poder sigue encendido el LED de poder de chasis o los ventiladores. Cuando lo estas iniciando tienes tarjetas conectadas? Cambian los LEDs de estados de estas? Prueba también iniciar sin ninguna tarjeta.

Saludos 

 

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 Kudos
Message 4 of 5
(3,228 Views)

que tal Benjamin, fijate que entre a modo de prueba  y efectivamente entre a configuracion de resolucion de monitor y al parecer fue el problema se estaba instalando un monitor que requeria mayor resolucion de lo que el procesador generaba

borre la linea seleccionada en dispositivos del display  la cual tenia configurado otro tipo de monitor con diferente resolucion al que estaba instalado

al restear sistema se autoconfiguro el actual

Muchas gracias por tu soporte me fue de mucha ayuda.

Juan Garcia Serrano

0 Kudos
Message 5 of 5
(3,226 Views)