From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

PXI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

My PXI had been disconnected in a middle of the test

Hello all, 

 

I have one problem, the pxi had been disconnected in a middle of the test, when I run the program not had problem, in a few minutes or one hour the PXI had been disconnected and I don't know why, the system that we work is with calorimeters and the test take a long time to do. 

 

I would like to know why disconnected the PXI and who can posible avoid this problem, I`m working with LabVIEW 8.5 and Windows XP

 

Thanks a lot

 

Regards

 

Hola a todos,

 

Tengo un problema con el pxi que estoy trabajando, a mitad de prueba me aparece que se desconecta, cuando empiezo la prueba no hay problema, pero en algunos minotos o en una hora el PXI se desconecta y no se porque, el sistema con el que trabajamos es con calorimetros y las pruebas son muy largas.

 

Me gustaria saber porque se desconecta y como seria posible evitar ese problema, trabajo con LabVIEW 8.5 con Windows XP.

 

Gracias 

 

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 2
(4,252 Views)

Que tal Ricardo,

 

Soy Mauricio Martínez del Departamento de Aplicaciones de National Instruments y me gustaría apoyarte con el problema que tienes. Pe podrías proporcionar un poco más de información para poder apoyarte de la mejor manera, primero me podrías decir si antes funcionaba tu aplicación o si bien comenzó a fallar de manera repentina. 

 

De igual forma un poco más de información acerca de como se ¨desconecta¨, si hay alguna ventana de error que arroje el sistema antes de parar o que es lo que sucede. Si pudieras adjuntar una impresion de pantalla del momento en que se desconecta nos ayudaría mucho.

 

Por último si notas algún cambio en el chasis el controlador que antes no estuviera, como algún led que se encienda de un color diferente o que parpadee.

 

Quedo al pendiente, Saludos. 

Mauro Rodríguez
ELP - Applications Engineer
National Instruments
http://www.ni.com/support
0 Kudos
Message 2 of 2
(4,186 Views)