NI TestStand

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

cómo realizar una medicion con una galga

En la sección de mediciones con galgas extensiométricas http://www.ni.com/white-paper/7130/es/ tienen un error en la definición de tensión y deformación. Esto es lo que ustedes escribieron:
"La tensión es la cantidad de deformación de un cuerpo debido a la acción de una fuerza aplicada. Más específicamente, la tensión (e) se define como el cambio fraccional en longitud, como se muestra en la Figura 1"

Les sugiero cambiar esos términos que son muy diferentes, la tensión es una fuerza, la deformación normal es el cambio en la longitud de un material debido a las fuerzas aplicadas, ya sea de tensión o compresión. La deformación es una medida adimensional y la tensión se mide en newtons.
Bibliografía: Mecánica de Materiales, Hibbeler, Octava edición.
Gracias por su atención.

0 Kudos
Message 1 of 3
(3,927 Views)
Your comments have nothing to do with the product called TestStand.
0 Kudos
Message 2 of 3
(3,905 Views)

Hola eduantonius!!

 

Muchas gracias por utilizar los foros de National Instruments!!  Te agradezco los comentarios que nos compartes, sin embargo, sería de mucha ayuda que pudieras calificar el contenido del artículo desde la misma página.  Esto permitirá a las personas indicadas revisar la información detalladamente y realizar cualquier cambio que sea necesario.  Este campo se encuentra la parte derecha del documento bajo el apartado de ''Calificaciones'':

 

Ratings.JPG

 

Asimismo, es importante que publiques tus comentarios bajo el foro específico para los mismos, como bien dice Dennis.  De esta forma, aseguramos que las personas indicadas sean las que te apoyen de la mejor manera posible!

 

Saludos!

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 3 of 3
(3,885 Views)