Navegador de comunidades
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los Retos Más Grandes de la Ingeniería Automotriz de Hoy en Día

Escrito por: Doug Farrell, Gerente de Producto, Monitoreo de Condición, NI

Screen Shot 2017-06-05 at 09.53.23.jpg

 

El reto más grande de los ingenieros automotrices de hoy día es mantener el paso a la tecnología cambiante.

 

Cualquiera que haya manejado un automóvil recientemente, se habrá dado cuenta que los autos cada vez cuentan con más tecnología: sensores, conectividad y mayor autonomía.

 

Tendencias que impulsan la inversión en esta tecnología

 

  • Seguridad: La capacidad de predecir riesgos, incluso antes que el conductor, hace a los autos más seguros reduciendo el número de accidentes.
  • Confiabilidad: Los autos que logran identificar problemas mecánicos antes de convertirse en un verdadero problema, logran reducir el costo de mantenimiento y el ciclo de vida del vehículo.
  • #Conectividad: Los conductores necesitan automóviles que estén conectados a diferentes redes o infraestructura, a otros autos y al internet (V2X “vehicule-to-everything”), esto ha llevado a la industria automotriz a ofrecer innovación competitiva en sus autos, tales como: arranque remoto, apertura y cierre de puertas a distancia, localización del vehículo con el teléfono, conectividad 4G para navegación y transmisión multimedia, entre otras.
  • Vehículos autónomos: La industria automotriz está trabajando en construir y diseñar vehículos de conducción parcial o autónoma. Varios fabricantes de automóviles ya han lanzado características de piloto automático para conducir en autopistas.

 

Screen Shot 2017-06-05 at 09.55.34.jpg

 

Demanda de tiempos de prueba más y más rápidos

 

Un tiempo de comercialización menor resulta crítico para los fabricantes de automóviles que invierten en tecnología, lo que lleva a un drástico incremento en la necesidad de sistemas de prueba automatizados en la industria automotriz. Los fabricantes de autos que logren dominar esto primero, asegurarán una buena porción del mercado.

 

Sabemos que los ingenieros automotrices usualmente cuentan con presupuestos limitados y escasos recursos, y todavía tienen que entregar los productos más rápido que nunca. Esto representa un desafío enorme y la única solución son las pruebas automatizadas.

 

Los ingenieros automotrices lo resuelven con ayuda de software y hardware

 

Por eso los fabricantes de automóviles están buscando soluciones de hardware y software más frecuentemente, para realizar pruebas rápidas, en tiempo real y automatizadas. Las tendencias más grandes que diferencian a los ingenieros de hoy son:

 

  • Bajar el costo de pruebas automotrices y reducir el tiempo de lanzamiento al mercado con ayuda de hardware y software
  • Integración de software y hardware para probar sistemas de fusión de sensores
  • Interoperabilidad entre sistemas de prueba

 

Descubra las soluciones que ofrecemos en pruebas para la Industria Automotriz >>>

 

Monitoreo de Condición para Equipo Rotativo e Industrial de National Instruments