Multisim and Ultiboard

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AYUDA

Buenas!!quisiera pasar unos ejercicios con MULTISIM, q seguro q para el q sabe manejarlo estan tirados, pero para mi q nunca lo he usado es muy dificil, lo necesito para aprobar una asignatura q he cursado en Alemania y me piden dicho trabajo, espero q algien me pueda ayudar pq los circuitos son de risa pero no se como pasarlos al programa,espero q algien me pueda exar una mano puesto q no se q hacer y debo entregarlos pronto, gracias un saludo desde Malaga:manwink:

0 Kudos
Message 1 of 4
(3,222 Views)

Hola,

 

¿Podrías ser más específico en cuanto a qué tipo de ejercicios deseas realizar en Multisim? Multisim es un ambiente bastante fácil de utilizar y puedes capturar y simular tus circuitos de manera muy sencilla. Si eres nuevo en Multisim te recomiendo el siguiente blog donde encontrarás tutoriales introductorios para Multisim en Español. Puedes encontrar el blog dando clic aquí.

 

Saludos,

Fernando D.
National Instruments

0 Kudos
Message 2 of 4
(3,213 Views)

Hola Fernando!!

 

Te adjunto el tipo de ejercicio q tengo q realizar para q te agas una idea, seguramente sean muy sencillos pero es que no tengo ni idea del programa. Lo primero explicarte un poco la situacion, el trabajo es en aleman, con lo que ya es una añadido, el profesor me pide ciertos ejercicios q ya tengo resueltos, pero esq por ejemplo el numero uno de los q te voy a adjuntar, no sabria como hacerlo con el programa puesto que no se necesitaria hacer practicamente calculos y no entiendo como se ejecutaria tal ejercicio con el programa. Hechale un vistazo si te parece son el 1,2 y 4. Si te interesa te los traduzco y me dices si se podrian hacer con el programa o como si eres tan amable. Muchas gracias por tu atencion

 

Saludos

 

Javier Barrientos

0 Kudos
Message 3 of 4
(3,209 Views)

Hola Javier,

 

No hablo alemán pero del ejercicio 4 entiendo que tienes que capturar un circuito con ciertos valores y realizar algunas mediciones/cálculos. Todo eso se puede realizar con Multisim. Si ya tienes el software es cuestión de ponerse a jugar un poco con el, es bastante intuitivo.

 

Saludos!

Fernando D.
National Instruments

0 Kudos
Message 4 of 4
(3,166 Views)