Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

instalar Tarjeta DAQ PCI 6025E en Windows XP

Al instalar la tarjeta DAQ PCI 6025E en un PC con Windows XP me genera un conflicto. Creo que no es compatible. Segun el CD NI-DAQ, sirve para Windows 2000/NT/9x, y no para XP. Y ademas el CD de NI-DAQ es una version mas antigua de la que tengo instalada en mi PC.
¿Tengo que actualizar el controlador de la tarjeta? (driver) ¿de donde lo bajo?

Otra pregunta: ¿en que enlace de NI puedo encontrar el manual del DAQ Signal Accesory? pues lo estamos probando pero no hay ningun efecto en el MAX (con una tarjeta Lab-PC+).
Gracias.
0 Kudos
Message 1 of 3
(2,506 Views)
Hola
La tarjeta 6025E debe funcionar sin problemas en XP.
Los drivers van incluidos en NI-DAQ, y para esta tarjeta deberias instalar NI-DAQ 7 o posterior.
El ultimo es el 7.3 enlace: http://digital.ni.com/softlib.nsf/webcategories/9AD71162B755F0E786256BBC005F001A?OpenDocument&node=132060_US
Son 2 cd, o sea que quizas sea mejor que se lo pidas a tu distribuidor de NI.
Te recomiendo que quites la tarjeta de pc, desinstales todo lo de NI-DAQ que tengas, y a continuacion, intalas de nuevo NI-daq, y ,una vez instalado, pinchas la tarjeta y procedes con la instalacion automatica de windows. No dejes de instalar el NI-MAX para pruebas y configuraciones( va con el ni-daq).
Antes de instalar ni-daq, confirma que es compatible con tu otro soft de NI.

En el link que t
e envio, a la izquierda veras manuals. pinchalo y busca el manual de tu hardware.

espero que te salga bien
saludos
alipio
---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,506 Views)
Ya arregle el problema, de repente encontro el nuevo hardware solo. Ademas cuando trataba de instalar el NI-DAQ del CD, la version instalada en mi PC es mas reciente que la del CD. Asi que no lo segui instalando.
Sobre el manual del DAQ Signal Accessory solo tengo el USER GUIDE que son 14 paginas pero lo que me interesa es el manual para saber como conectar a otros dispositivos.
0 Kudos
Message 3 of 3
(2,506 Views)