Multifunction DAQ

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema de adquisicion con modulo NI9234

Hola.

Soy estudiante de postgrado en ingenieria civil y estoy realizando una investigacion sobre Monitoreo de Salud Estructural en un edificio. Necesito registrar estas aceleracion durante aproximadamente 40-50 minutos (medicion continua). Lo hago mediante tres acelerometros modelos 352C03 estos acelerometros estan conectrados a un modulo de NI 9234 que a su vez esta conectado a una DAQ NI cDAQ-9174. Cree un vi de adquisicion, mi problema es que el modulo NI 9234 tiene una tasa de muestreo muy alta alrededor de los 1650 S/s, he logrado adquirir datos por aproximadamente 30-40 minutos, pero aveces el codigo se cae a los 5-10-20 minutos de adquisicion mostrando en pantalla "ERROR - 200279... attemped to read samples that are no longer available. The requested sample was previously available, but has since been overwrite....Increasing the buffer size, reading the data more frequently, or specifying a fixed number of samples to read instead of reading all available samples might coreect the problem"...

¿Debido a que se produce este error?, ¿se llena muy rapido la memoria?.

¿que modulo podria conectar estos acelerometros para que su tasa de muestreo baje a los 200 o 400 S/s?, ya que se me es dificil procesar un archivo muy pesado.

 

Ojalá me puedan ayudar.

 

Saludos cordiales

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,921 Views)

Hola, 

 

Justamente lo que te puede estar pasando es que el buffer de datos se te esté llenando. Talvez algo esté  reescribiendo el buffer y lo esté disminuyendo. He encontrado información con respecto al código de error que estas viendo. te adjunto el Link para que le des un vistazo. hay ciertos métodos que nos podrían ayudar para solucionar este error. 

Why Do I Get Error -200279 from my DAQmx Read VI or Property Node?

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/AB7D4CA85967804586257380006F0E62?OpenDocument

.

Saludos. 

0 Kudos