NI Home
Cart Cart | Help
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
You are here: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Reply
Member
jsotoz
0 Kudos

Encoders Scorbot

Estimados,

Tengo el siguiente problema. Estoy trabajando con un robot SCORBOT ER-III, acondicionado con un PAC CompacRIO.
Resulta que necesito guardar las señales de los enconders que me arroja el robot en un arreglo para después poder
exportarlos a algún documento (Excel por ejemplo) donde las pueda graficar y ver si las señales son coherentes. Las señales las recibo
de 1 y 0, pero aun no logro poder guardarlas.
Las señales del Encoder, segun unas pruebas realizadas, tienen una frecuencia de aproximadamente 50 [hz] por lo tanto necesito una
frecuencia de muestreo de 10 veces esta frecuencia, ósea 500[hz] o 2 milisegundos.
Estoy trabajando con LabVIEW 8.5.

Esa es mi duda, las gracias de antemano.

Jorge

Active Participant
Abel_Souza
0 Kudos

Re: Encoders Scorbot

Hola,

Si he entendido bien tu duda es como se puede grabar en un archivo los datos del codificador. Usted puede utilizar las funciones de file I/O guardar datos en un archivo txt.

If I understand your doubt is how you can record in a file your encoder data. You can use the file I/O functions to save data in txt file.

Saludos,

Abel

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro de Aplicações
National Instruments Brazil
By using this web site, you accept the Terms of Use for this web site. Please read these Terms of Use carefully before using any part of this site. Please go here for information on ni.com's copyright infringement policy.
My Profile | Privacy | Legal | Contact NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    E-Mail this Page E-Mail this Page