Measurement Studio for VB6

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

sincronizacion de canales

Hola a todos, espero me puedan ayudar con un ejemplo de sincronizacion entre los canales de la tarjetas PCI, yo es utilizando el 6031E, se puede hacer una adquisicion simultanea de los 64 canales?. El ejemplo es para guiarme y realizar mi aplicacion.

 

Saludos

0 Kudos
Message 1 of 5
(5,661 Views)

Hola,

 

No se puede hacer la adquisición simultánea con 6031E porque sus canales son multiplexados para usar sólo un ADC.
Para hacer la adquisición simultánea se debe utilizar una tabla con esta capacidad.

 

Saludos,

 

Abel

NI Brazil

 

Hi,

 

You cannot do simultaneous acquisition with 6031E because its channels are multiplexed to use only one ADC.
To do simultaneous acquisition you should use a board with this capability.

 

Regards,

 

Abel

NI Brazil

 

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 2 of 5
(5,656 Views)

Hola, gracias por tu tiempo, espero me puedas ayudar con un ejemplo de sincronizacion de canales en visual basic 6.0, y estoy utilizando la tarjeta PCI-6071E con 1.25Ms/s, tuve un error al escribir anteriormente, ya busque ejemplos en la pagina y no encontre ninguno, espero realmente me puedan ayudar es urgente.

Saludos

Carola

0 Kudos
Message 3 of 5
(5,641 Views)

¡Hola!

6071E tampoco adquirir simultaneuosly, pero al instalar driver DAQmx puede instalar ejemplos para VB también. Usted puede ver estos ejemplos para hacer su adquisición.

 

Saludos,

 

Abel

 

Hi,

6071E also not acquire simultaneuosly, but when you install DAQmx driver you can install examples to VB too. You can see these examples to do your acquisition.

 

Regards,

 

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 Kudos
Message 4 of 5
(5,637 Views)

Hola

Busque los ejemplos de visual basic pero no hay uno de sincronizacion de canales de la tarjeta, espero tengan tiempo para enviarme algun ejemplo de sincronizacion de canales en una tarjeta PCI, tal vez sea demasiado facil lo que pido pero no tengo mucho conocimiento sobre la programacion en las tarjetas de adquisicion de datos, espero puedan ayudarme

Saludos

Carola

0 Kudos
Message 5 of 5
(5,619 Views)