LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

quisiera saber si hay un programa en labview que sea similar a un osciloscopio

Me encuentro realizando adquisicion de datos con una DAQ SCB 68, estos datos van a ser provenientes desde un rayo laser pero quisiera saber si puedo o ya existe un programa EN LABVIEW que sea un osciloscopio donde pueda visualizar la potencia principalmente.

gracias

0 Kudos
Message 1 of 6
(3,500 Views)

@rosiiee wrote:

Me encuentro realizando adquisicion de datos con una DAQ SCB 68, estos datos van a ser provenientes desde un rayo laser pero quisiera saber si puedo o ya existe un programa EN LABVIEW que sea un osciloscopio donde pueda visualizar la potencia principalmente.

gracias


Spanish is a bit rusty but I hate translators online because often they confuse things so...

 

Translation

Subject " I would like to know if there is a program in labview that is similar to an oscilloscope"

 

Body

"I am acquiring data with a DAQ SCB 68 (note this is not the instrument just the breakout but I believe it's irrelevant to what is being asked), this data is going to be coming from a laster but i want to know if i can, or if there is an existing program in LabVIEW that would act as oscilloscope where one can visualize the principal power (not sure of direct translation, technical term)

0 Kudos
Message 2 of 6
(3,497 Views)

has buscado a los ejemplos de LabVIEW? Lo siento si no me entiendes; se me olvido espanol.

0 Kudos
Message 3 of 6
(3,495 Views)

te ayuda esta?

 

 

 

 

0 Kudos
Message 4 of 6
(3,492 Views)

Hola rosiiee!!

 

La idea que los ejemplos de LabVIEW es excelente!!  De cualquier manera, si requieres una solución que se acomode mejor a tus posibilidades, quisiera saber que dispositivo DAQ estas utilizando para realizar la adquisición.  Esto te lo pregunto porque el SCB 68 es un bloque conector que necesita ser utilizado en conjunto con un dispositivo DAQ de las Series X, M, E, B, S o R.

 

Espero tu respuesta!!

 

Saludos!!

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 Kudos
Message 5 of 6
(3,479 Views)

muchas gracias a todos ..

No entiendo por que si escribo mi pregunta se cambian las palabras haciendo incoherente mi texto?

alguien puede decirme? 

0 Kudos
Message 6 of 6
(3,473 Views)