From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

lectura de una celda de excel

Estoy utilizando la versión 7.0 de LABVIEW y tengo un archivo de EXCEL donde la primera columna contiene una serie de numeros y la segunda columna contiene mensajes. Como podria hacer en LaBVIEW lo siguiente: Enviar en LABVIEW un numero  y que el programa me busque este numero en la primera columna del archivo de EXCEL y me retorne el mensaje correpondiente a este numero, el cual se encuentra en la segunda columna del archivo.

Muchas gracias
0 Kudos
Message 1 of 2
(2,252 Views)
Hola lina85
 
 
Tu puedes hacer todo eso que requieres con las funciones de property node y invoke node, puedes encontrar muchos ejemplos al respecto en Help -- Examples -- Search -- Excel. También en la zona de desarrollo de www.ni.com hay ejemplos (www.ni.com en la parte de serch escribe excel y selecciona la categoría de developer zone) y sugerencias para llevar a cabo esto. En un foro estuvieron haciendo lo que tu quieres hacer, te paso la liga para que la cheques!!
 
 
Sin más por el momento me pongo a tu disposición.
 
Coamín Cruz
AELatam
0 Kudos
Message 2 of 2
(2,231 Views)