LabVIEW

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

graficas

Solved!
Go to solution

Hola buenas noches..

Mi duda es como obtener la matriz 2D de un 3D  surfaceplot, debido a que para mi proyecto debo general la grafica a partir de un modelo matematico.

Para este trabajo necesito realizar una comparacion de dichas graficas, una de ellas es con datos simulados .... de esta simulacion obtengo los valores de una matriz que arroja el sotfware NCSS 2007 ademas que de este mismo obtengo dicho modelo matematico, que utilizo posteriormente en la otra grafica... ya que ambas tanto la matriz como el modelo representan  a la misma grafica... al moemto de general la programacion no obtengo el mismo comportamiento, por lo tanto aun no se por que razon sucede esto... alguien podria ayudarme... adjunto mi proyecto y de la misma manera explico el problema que tengo .

Por su atención GRACIAS!!

0 Kudos
Message 1 of 3
(2,361 Views)
Solution
Accepted by topic author YUSANY

Hola YUSANY

Estuve revisando tu código y realize algunas modificaciones.

- Primero elimine la lógica inecesaria. Los ciclos For en labview nos ayudan a indexar entre cada uno de los valores de manera automática, sin necesidad de hacer un index array o especificarle al for cuantas veces tiene que indexar. Anexo información al respecto.

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B85025233861378A86256CE700491E34

- Note tambíen que las constantes de arreglos Temperatura y Arreglos son de diferente tamaño. Igual y no influía en el calculo, pero había un cero de más y lo quite. 
- Note tambíen que en la función, la sintaxis se encuentra como, por ejemplo, ( 0.08911454*A**2 ), es decir con dos signos **. Cuando lo cambíe por 0.08911454*A*2 con un solo signo, el valor cambiaba. 
- Dos cilos for anidados, automáticamente nos regresan una tabla, por lo que tambíen elimine la lógica inesesaria por ahi. 

Aún no logré hacer que las matrices cuadraran. Sin embargo, siento que con las modificaciones que le hize y tu que conoces el modelo te será más sencillo identificar el error. 

Te comparto el código modificado. Espero que te sea útil. Posteas si lograste identificar el error. 

Un saludo. 

PD. El código lo subí en versión de LV 2011. Si necesitas que lo grabe en una versión anterior por favor notificamelo. 

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 Kudos
Message 2 of 3
(2,322 Views)

Buenos días, aqui adjunto las graficas , ya adopte los modelos, debido a que son superficies de respuesta , estas trabajan con regresiones lineales, por lo tanto el modelo que ***** introduce al cuadro de "formula" es el modelo que corresponde al de regresión, no el modelo cuadratico.

 

Adjunto el VI con las graficas correspondientes. 

 

 

Ahora bien, tengo doce de estos mismos VI, es decir 12 VI con diferentes graficas .... pero quisiera ver la manera de presentar todos los intrumentos en uno solo, como en una ventana con botones que al dar clic en alguno de ellos automaticamente me muestre el VI que pertenece a la combinacion que seleccione.

algo como ***** muestra en la imagen EJEMPLO.

 

 

EJEMPLO.JPG

 

para poder selecionar la combinacion que el usuario requiera.

 

 

 

Muchas gracias por su apoyo. 

 

0 Kudos
Message 3 of 3
(2,155 Views)